Al final el último episodio de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, la cuenta de Twitter oficial reveló un mensaje especial escrito por Anos Voldigoad para los fans de la serie.
El mensaje dice lo siguiente:
Gente del mundo terrestre.
La batalla que ha estado ardiendo en este mundo durante dos mil años ha terminado, y ustedes la han presenciado por última vez.
Sólo uno de ustedes nunca dudó del triunfo de la virtud, y los deseos de muchos por la paz han sido entregados a esta tierra lejana.
En efecto, la virtud ha escuchado sus amables voces. Gracias, pero aún queda una verdadera lucha en la virtud. Tengo que confesarle a mi madre que la Virtud es un rey demonio violento.
Como todos sabemos las madres son un poco incomprendidas y el número de novias está aumentando. Pero ahora que la paz ha llegado, podemos decirlo claramente. Todo el mundo debería celebrarlo ya mismo.
El gratinado de Champiñones volverá antes de que se enfríe.
-Anos Voldigoad
Por su parte, Shu lanzó la serie de novelas ligeras por primera vez en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2017. Kadokawa comenzó a publicar las novelas de manera impresa con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.
Una adaptación a manga de la mano de Kayaharuka, se lanzó en julio de 2018 en el sitio web Manga Up de Square Enix. La misma Square Enix publicó el tercer volumen recopilatorio el 10 de octubre de 2019.
Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha:
A pesar de su gran apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces!
Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!