Durante unas horas del 9 de mayo de 2019, la cuenta principal de Crunchyroll en Twitter fue suspendida debido a un error.
Aunque al inicio se desconocía la causa, el estratega social media de Crunchyroll, por medio de su cuenta @dicksquadvevo en Twitter, revelo que fue culpa de Hime, la mascota de Crunchyroll.
Resulta que Hime celebra su quinto aniversario y al intentar cambiar la fecha de nacimiento de la cuenta principal de Crunchyroll para que concordará con el cumpleaños de Hime, la cuenta se bloqueo al instante. Aparentemente, la edad ingresada no cumplía con los requisitos de edad mínimos para usar Twitter, causando la suspensión de la cuenta.
Inmediatamente, las diferentes cuenta de Crunchyroll comentaron al respecto de la suspensión, uno creería que al presenciar «la muerte temporal» de la cuenta principal del servicio de streaming se daría un comunicado de prensa monótono y aburrido, pero el staff incluso bromeó acerca de la suspensión.
La cuenta de Crunchyroll de la región de Latinoamérica incluso retó a las demás cuentas de Crunchyroll, pertenecientes a otras regiones, para decidir quién sería la cuenta principal de Crunchyroll.
Las cuentas de Crunchyroll en Portugués y Crunchyroll España respondieron al llamado del duelo a muerte con cuchillos.
La cuenta de Crunchyroll en Portugues incluso tuiteo «No sé por qué seguimos discutiendo ya que tengo más seguidores…».
Con lo que Crunchyroll Games respondió «Crunchyroll battle royale».
La caida momentanea de la cuenta oficial de Crunchyroll pudo haber sido un momento trágico, pero gracias a la forma en la que se comunicó el staff de Crunchyroll, fue un momento lleno de risas en el que todos los fans de diferentes países convivieron al mismo tiempo.
La cuenta principal de Crunchyroll ya regreso y para quienes seguimos este evento de cerca será algo que no olvidaremos en mucho tiempo.