Un gran clásico de Game Freak se suma al paquete de NSO this year. Y si la revelación de un Indie World Direct, la aparición de más DLC for Xenoblade Chronicles 3 y la presentación de dos nuevos amiibo no resultaron suficientes para ti, Nintendo también ha incluido cuatro nuevos juegos a la biblioteca Sega Genesis / Mega Drive en el paquete de expansión de NSO.
Aunque juegos como Street Fighter II’: Special Champion Edition and Kid Chameleon son emocionantes en sí mismos, es la adición de Pulseman la que ha causado un gran impacto en los jugadores de Nintendo. Esto se debe a que el juego es desarrollado por Game Freak, el estudio responsable de Pokemon Rojo y Azul en sus días previos al lanzamiento de esta exitosa franquicia.
Pulseman, el juego de plataformas de acción de 1994, tiene un estilo de juego similar al de Mega Man y es muy atractivo para los aficionados a los juegos de desplazamiento lateral. Las copias originales del juego tienen un precio de reventa muy elevado en la actualidad, por lo que es muy agradable ver que algunos de los proyectos no relacionados con Pokemon de Game Freak se están volviendo más accesibles.
Acerca de Game Freak
Game Freak es una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos fundada en abril de 1989 por Satoshi Tajiri. Desde su fundación, Game Freak ha desarrollado más de veinte títulos para empresas como Hudson, Sony, Sega, NEC y Nintendo, desarrollando para esta última sus productos más exitosos: la serie de juegos Pokemon para Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo Switch los cuales se han vendido hasta finales de 2016 más de 280 000 000 de unidades, sin contar los años posteriores.