Hace poco menos de una semana llegó finalmente a los cines latinoamericanos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle: Akaza Sairai. Esta nueva película de la franquicia, que fue un éxito en Japón, ya está dejando satisfechos a los seguidores de esta parte del mundo. Y como era de esperarse, varias noticias de todo tipo han estado apareciendo en los últimos días. Pero una de estas que llegó desde Mexico se llevó todas las miradas. Y es que al final de una de las funciones apareció un grupo de mariachis, los cuales interpretaron una canción muy curiosa.
Un concierto “fallido” al final de la nueva película
La nueva película de la franquicia Demon Slayer, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle: Akaza Sairai, llegó a Latinoamérica. Y aunque la noticia sería como los fanáticos han quedado fascinados con la historia, algunos hechos sorprendieron. Pero el que se llevó todas las miradas fue lo sucedido en México. Y es que al final de una de las tantas funciones, de la nada apareció un grupo de mariachis, los cuales comenzaron a cantar una canción. Pero es que al parecer esto sería un error, más al escuchar que la canción es “Yo soy tu amigo fiel” de la película Toy Story.
Y es que muchos fanáticos creen fuertemente que esta escena debía ser un fallo porque en otra sala se estaba proyectando Toy Story. Al parecer, los mariachis se confundieron y comenzaron a tocar al final de la película de Demon Slayer. La situación no pasó desapercibida por los fans, los cuales bromearon con el momento. En especial, mencionaron como, aunque la canción es mucho más importante en Toy Story, podría formar parte de Demon Slayer y más en esta nueva película. La realidad es que este hecho será recordado por mucho tiempo.

Demon Slayer has the following description:
Demon Slayer, conocido en Japón como Kimetsu no Yaiba, es un anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge. La historia sigue a Tanjiro Kamado, un joven bondadoso cuya familia es masacrada por demonios, dejando a su hermana Nezuko convertida en uno de ellos. Decidido a devolverle su humanidad y vengar la tragedia, Tanjiro se une a los Cazadores de Demonios, enfrentando enemigos poderosos en un viaje lleno de acción, emociones y lazos fraternales. Con una animación impecable y una trama intensa, la serie se consolidó como una de las más populares de la última década.
El anime está producido por Ufotable, reconocido por su calidad visual y batallas fluidas. Su última película, Demon Slayer: Infinity Castle, adapta la parte final del manga y sirve como conclusión de la saga. La cinta muestra el enfrentamiento definitivo contra Muzan Kibutsuji y presenta secuencias que combinan animación tradicional con efectos digitales de última generación. Se estrenó en cines con gran éxito internacional, atrayendo tanto a fanáticos como a nuevos espectadores. La obra fue elogiada por su fidelidad al manga y su espectacularidad técnica, consolidando a Demon Slayer como un fenómeno cultural que marcó la industria del anime.
© Koyoharu Gotouge / Shueisha, Aniplex, ufotable
Buenas noches. ¿En serio unos mariachis cantaron al final de la película? Suena increíble pero fallido lo veo como en serio fallaron pero eso yo lo veré cuando me vea la película y llegue al final, Gracias × dejarme comentar, y mis comentarios desde Venezuela 🇻🇪.