La desarrollada Idea Factory reveló la portada del videojuego Neptunia ReVerse, una nueva versión del primer videojuego de la franquicia Hyperdimension Neptunia. El título está programado para lanzarse en el año 2021 y estará disponible en formato digital y físico para la consola Playstation 5.
A simple vista pareciera que no hay nada malo, pero resulta que la portada para occidente fue censurada. Motivo por el que la desarrolladora por medio de su cuenta de Twitter claro que la ilustración de la portada tuvo que ser modificada para que poder ser distribuida a minoristas.
Imagen comparativa
Del lado izquierdo podemos apreciar la versión para occidente, mientras que del lado derecho se aprecia la versión para Japón. La diferencia entre ambos títulos radica en el escote de las heroinas, los cuales han sido modificados para no mostrar mucho los pechos.
Por fortuna, el título cuenta con una portada reversible, por lo que cuando adquieras el videojuego podrás colocar la portada original que se incluye en la versión japonesa.
Hyperdimension Neptunia es originalmente un videojuego rpg lanzado en el año 2010 y desarrollado por Idea Factory. La franquicia desde su lanzamiento ha inspirado múltiples videojuegos.
En julio del año 2013 se estrenó una adaptación al anime del videojuego y contó con un total de 12 episodios.
Sinopsis de Hyperdimension Neptunia:
Basado en la exitosa serie de videojuegos sobre consolas de juegos modernas, ¡antropomorfizadas como chicas lindas! No te pierdas esta aventura épica basada en un videojuego sobre videojuegos que Fandom Post llama «la adaptación más perfecta del juego al anime jamás creado!»
¡Bienvenido a Gamindustri, un mundo fantástico donde todas sus consolas de videojuegos favoritas cobran vida! Neptune y sus compañeras Diosas gobiernan los cuatros reinos, conocidos como: Lastation, Leanbox, Lowee y Planeptune, pero sus deberes reales a menudo pasan a un segundo plano a su obsesión con los juegos. Cuando sus chanchullos de trastos de botones son interrumpidos por monstruos, ataques de hackers y berenjenas asesinas, las diosas deberán transformarse en versiones más fuertes y atractivas de si mismas y luchar por su derecho al juego.