El usuario de Twitter @no_work_no ha descubierto algunos de los efectos de sonido más tontos que incluso los lectores más dedicados pueden haberse perdido.
Les dejamos las publicaciones:
進撃、作品破壊を厭わないギャグのねじ込み方は好きだけどシリアスな場面でも擬音で執拗にふざけ続けるのは何も理解できなくて怖い。ふざける力を解放しないと魂を食われるのか? pic.twitter.com/XekWzWSiLz
— 処刑 (@no_work_no) September 13, 2019
狂気の擬音、無限に出てくる pic.twitter.com/IQX4ECo92Q
— 処刑 (@no_work_no) September 14, 2019
Los efectos de sonido tienen juegos de palabras. Por ejemplo, en un panel se muestra un personaje empujando a otro personaje mientras le dice: «¡Tienes que escapar!» El efecto de sonido correspondiente para el empujón es «Dokka ike,» que significa «Atornillar». Otro panel muestra un caballo mordiendo la cabeza de alguien, y el efecto de sonido es «Kapureze», que es una referencia al plato italiano Caprese hors d’oeuvres.
Por último, se muestra en un panel a un hombre bostezando usando el típico efecto de sonido «Faa», pero debajo de esos caracteres se pueden ver los caracteres «michiki». En conjunto, los dos efectos de sonido deletrean «famichiki», el nombre de una popular tienda de comida rápida.
進撃の巨人の擬音この辺すごかった pic.twitter.com/w6xMBui2Fw
— かっき@スヤリスト (@kakkiki) September 15, 2019
El usuario @kakkiki también señaló algunos de los divertidos juegos de palabras en los efectos de sonido con respecto a los titanes. En un panel se muestra un personaje sobresaltado al escuchar sobre el Titán Colosal. El efecto de sonido típico para ese tipo de acción es «biku», pero en esta escena se representa como «biggu», osea es una referencia al tamaño del Titán colosal.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin:
«La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir. Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes.
La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años hasta que en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.»
Fuente: ANN