La compañía Bandai Spirits reveló una figura mini inspirada en la protagonista Nezuko Kamado de la franquicia Kimetsu no Yaiba.
La figura de Nezuko pertenece la marca Figuarts mini, las cuáles son pequeñas figuras de tan sólo 9 centímetros de alto con una gran calidad que las hace ideal para coleccionar.
La figura tiene un precio de 2,970 yenes y estará disponible en reserva a partir del 3 de febrero con un lanzamiento programado para agosto de 2020.
Te compartimos un enlace de la reserva: https://tamashii.jp/item/13162/
Gracias a su reducido precio y la gran calidad de la figura de Nezuko se convierte en una alternativa ideal para los coleccionistas que no quieran desembolsar hasta más de 5,000 yenes.
Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Kiyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente, la adaptación al anime está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.