Enen no Shouboutai ( Fire Force ), uno de los shonen actuales más famosos que estrenó su primer capítulo ayer, 5 de julio, la cual dejó a la mayoría de personas que lo vieron, satisfechas.
Los invito a acompañarme semana a semana, donde iremos comentando lo que nos tiene que ofrecer Fire Force en cada capítulo.
♥EL INICIO DE UN HÉROE♥
El capítulo inicia presentándonos Shinra, el protagonista, el cual se ve forzado a enfrentar a una criatura envuelta en llamas, la cual más adelante nos explicaran su origen.
En ese momento llega el escuadrón especial Fire Force 8, la cual se encarga de afrontar estas situaciones. Tras una pelea con una animación espectacular, se nos revela que Shinra será el nuevo integrante del equipo.
♣EL ORIGEN TRAS LAS GENERACIONES♣
Después de que Shinra entrara al escuadrón y que se nos presenta al elenco de personajes principales, nos cuentan sobre el origen de esas criaturas.
Su origen y el porqué una persona normal se convierte en esos “monstruos” es por la combustión espontánea humana. Esas personas fueron marcados como primera generación, la cual es cuando se pierde todo sentido de sí mismo hasta que su vida se acaba. Se les denomina “infernales”.
¿El trabajo del escuadrón especial Fire Force?, vencer a los infernales y encontrar la causa de la combustión espontánea.
♦SHINRA CONTRA SÍ MISMO♦
La última parte del capítulo nos muestra un enfrentamiento en del escuadrón contra un infernal.
No tengo mucho que comentar además de que como siempre, la animación fue espectacular, con una dirección alucinante y que pudimos conocer el pasado del protagonista de forma sutil. Como el nació con las características de la tercera generación y por eso siempre fue tratado como un monstruo, que al final fue culpado por supuesta mente haber matado a sus padres aunque él no fuera el culpable.
Finalizando el capítulo con Shinra sonriendo de verdad por haber dado su primer paso como héroe.
Bueno eso seria todo por hoy, la verdad es que Enen no Shouboutai me está encantando. David Production demostrando que si le pones cariño a una obra, puedes convertir un manga mediocre, a un anime excelente.
espero verlos en futuros post.