Todd Howard de Bethesda tiene ideas para el próximo juego principal de Fallout. Hablando con IGN, se le preguntó a Howard si Bethesda podría encargar un posible Fallout 5 a otro estudio, de manera similar a cómo encargó a Obsidian el desarrollo de Fallout: New Vegas..

Aún no hay nada seguro, dijo Howard, pero tiene algunas ideas en mente para el próximo juego.
No lo veo… Mira, Fallout es realmente parte de nuestro ADN aquí», dijo el desarrollador Bethesda Game Studios. Hemos trabajado con otras personas de vez en cuando … no puedo decir qué va a pasar. Ya sabes, tenemos una página sobre Fallout 5, lo que queremos hacer.
Lo de» una página «es probablemente una referencia a un documento de una página que contiene detalles de alto nivel sobre el próximo juego de Fallout. temprano para el próximo.
Howard continuó diciendo que el enfoque principal de Bethesda en este momento es Starfield, de noviembre de 2022, y The Elder Scrolls 6, que aún faltan años. Fallout llegaría algún tiempo después, por lo que sería un largo tiempo muy largo. Howard dijo que le gustaría que el desarrollo avanzara más rápido.
Si pudiera agitar mi mano y sacar [Fallout 5], me gustaría encontrar una manera de acelerar lo que hacemos, pero no puedo decir hoy ni comprometerme diciendo algo como por ejemplo, cuándo va a suceder, dijo Howard.
Si bien Fallout 5 puede no llegar pronto, Bethesda está trabajando con Amazon en una serie de televisión de Fallout de los creadores de Westworld.
La última entrada de la serie Fallout es Fallout 76, que se lanzó en 2018. En un gran cambio para la serie, el juego es un juego multijugador en línea. Tuvo una buena cantidad de problemas en el lanzamiento, y Bethesda ha estado actualizando y mejorando el juego desde entonces.
Acerca de Bethesda y la Saga Fallout
Fallout es una saga de videojuegos creada por Bethesda, con creados desde 1997 y que actualmente cuenta con un total de 17 juegos para las plataformas: Switch, PS , Xbox One, Android, iPhone, Xbox 360, PC, PS3, PS2, Xbox
La historia de Fallout tiene como telón de fondo un escenario hipotético en el que Estados Unidos intenta desarrollar energía de fusión para que el país se vuelva más hegemónico y tenga una menor dependencia del petróleo. Sin embargo, esto no se logra sino hasta el año 2077, poco después de que un conflicto petrolero frente a las costas del Pacífico enfrentasen a Estados Unidos y China. El resultado es un intercambio nuclear masivo que da como resultado el mundo postapocalíptico en el que se desarrolla el juego.