La adaptación al anime del manga de comedia romántica Yano-kun no Futsuu no Hibi (Yano-kun’s Ordinary Days) ha revelado nuevas actualizaciones al público. Una de estas actualizaciones se trata del formato del anime Yano-kun no Futsuu no Hibi, el cual se confirmó que se tratará de una serie de televisión, cuyo estreno está programado para estrenarse en Japón en el mes de Octubre de este 2025.
De manera adicional, en el sitio web oficial del anime Yano-kun no Futsuu no Hibi se presentó la primera imagen visual de la serie, el cual es protagonizada por los personajes Tsuyoshi Yano y Kiyoko Yoshida.
Sin embargo, eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Yano-kun no Futsuu no Hibi se anunció a los primeros integrantes del elenco de voz que participará en la serie, así como también su respectivo equipo de producción. El actor de voz Kouhei Amasaki dará voz a Tsuyoshi Yano, mientras que la actriz de voz Yuka Nukui interpretará a Kiyoko Yoshida.
El equipo de producción del anime Yano-kun no Futsuu no Hibi es el siguiente: Shinpei Matsuo se encarga de la dirección del anime. El estudio de animación Ajia-do se encarga de la producción del anime. Deko Akao se encarga de escribir los guiones del anime. Toshihisa Kaiya se encarga del diseño de personajes del anime. Hideakira Kimura se encarga de la composición de la banda sonora del anime.
Información sobre Yano-kun no Futsuu no Hibi:
Yano-kun no Futsuu no Hibi, también conocido como Yano-kun’s Ordinary Days en occidente, es un manga de comedia romántica que es escrita e ilustrada por Yui Tamura. Este manga comenzó a publicarse en el servicio Comic Days de la editorial japonesa Kodansha desde junio de 2021. En la actualidad, Yano-kun no Futsuu no Hibi cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en total, aunque la editorial Kodansha lanzará a la venta su décimo volumen el próximo 12 de marzo de este año.
El manga Yano-kun no Futsuu no Hibi cuenta con la siguiente descripción:
Kiyoko Yoshida, siempre fiable y de buen corazón, es nombrada presidenta de la clase 2-1. El primer día de clase, un chico llamado Yano Tsuyoshi llega tarde, cubierto de heridas. Debido a su naturaleza bondadosa y a que Yano está sentado a su lado, Kiyoko no puede evitar preocuparse por él y por cómo se hizo esas heridas. Un día, tras seguirle cautelosamente hasta su casa, se entera de la verdad: es muy torpe.
Kiyoko no tarda en preocuparse constantemente por Yano, tanto en la escuela como en casa, sin darse cuenta de que se está enamorando de él. Armada con un botiquín de primeros auxilios, Kiyoko se encarga de curar las heridas de Yano mientras el romance entre ambos comienza a florecer.
©田村結衣・講談社/「矢野くんの普通の日々」製作委員会