Hace unas semanas los fanáticos de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) quedaron sorprendidos cuando se anunció de manera inesperada que el manga estaría finalizando con su próxima entrega el 21 de marzo, y siendo que en Japón ya se encuentran en esa fecha, el manga ha finalizado. Aunque aún quedan un capítulo extra y el epílogo por estrenarse, con el de hoy se nos mostró el desenlace que tuvieron nuestros protagonistas, Gojo Wakana y Marin Kitagawa, dejando a muchos impactados. ¡ATENCIÓN! esta nota contendrá spoilers de la obra.
Marin Kitagawa y Gojo Wakana tienen su final feliz en el manga de My Dress-Up Darling
Con la repentina llegada del manga de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), los fanáticos quedaron sorprendidos no solo por ver el desenlace de una de las historias que más fanáticos logró obtener en los últimos años, sino que también se logró responder una de las incógnitas más grandes: ¿Qué fue de la relación de Marin y Gojo? y es que en el último capítulo oficial estrenado el 21 de marzo en Japón dejó ver una clara respuesta a esta pregunta, siendo que nuestros dos protagonistas no solo tuvieron un final feliz como pareja, sino que hasta se casaron.
Y esto se deja ver en algunos de los paneles de este último capítulo, en una serie de fotos familiares en donde no solo los vemos a ellos en fotos de bodas tradicionales, sino que también lo hacen con sus familiares más cercanos, tal y como lo hacen las parejas cuando se casan en Japón. Hay que tener en cuenta además que en este capítulo se habla como ha pasado tiempo desde el capítulo anterior, siendo que fue durante algún momento de ese salto que los protagonistas de My Dress-Up Darling se casaron, inclusive cada uno viviendo una vida profesional muy positiva.
Con este final se sabe que tanto Marin como Gojo sí tuvieron su final feliz en la obra, casándose y viviendo como una pareja feliz. Aunque este no es el desenlace definitivo de la obra, ya que también se confirmó que se estrenará tanto un capítulo especial sumado al epílogo, aunque aún se desconoce una fecha. Es por eso que por ahora los fanáticos de My Dress-Up Darling pueden estar contentos porque los protagonistas lograron sellar su amor.
El manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) cuenta con la siguiente descripción:
My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) sigue la historia de Wakana Gojo, un joven retraído que vive solo en su mundo centrado en las muñecas tradicionales hina, siendo que nunca hizo amigos por miedo de que conozcan su hobby y los rechacen, pero hay alguien que descubre su talento a la hora de realizar prendas. Y es que Marin Kitagawa, la chica más linda y popular de la escuela, lo ve trabajando en el salón de costura de la escuela. Gojo creyendo que ella se burlaría, intenta no tener contacto, pero ahora él descubre el secreto de Marin: ella es una amante del cosplay.
Aunque al parecer la chica no tiene ningún tipo de talento para fabricar las prendas de sus personajes favoritos, por lo que al ver como se desenvuelve el joven, decide pedirle ayuda para que sea su “sastre” personal, uniendo así fuerzas entre ambos, siendo que ahora Gojo tendrá a su “muñeca hina real”. En esta historia iremos viendo como ambos trabajan juntos en todo tipo de proyectos, pero algo más que una amistad se irá forjando, puesto que los sentimientos entre ambos comienzan a crecer cada vez más.
Hay muchas incógnitas. Saber cómo sus amigos que rumbo tomaron, ojalá que esas incógnitas se vea en el epílogo de esta bonita historia
Bueno en mi opinión el final fue muy apresurado ya que quedaron algunas incógnitas en la historia como por ejemplo el término de la preparatoria y como sus familiares como lo tomaron su relación, saber cómo fue su relación de Gojo y Marin y como fue sus preparativos de su boda y los invitados.
Na siento que eso ya sería relleno tal vez en el epílogo tomen ese tema, pero lo de su relación avanzó bien durante su desarrollo
.