Los medios oficiales para la adaptación al anime del manga Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right (Chanto Suenai Kyuuketsuki-chan) ha lanzado al público un nuevo vídeo promocional. Además, este nuevo avance de la serie muestra un fragmento del tema de cierre (ending) del anime.
Hay que señalar que la canción es interpretada por H△G junto a Minami Tanaka, voz del personaje Luna Ishikawa en el anime, y se titulará Senkou Hanabi.
Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right – Tráiler Oficial
Recordemos que hace un par de días se anunció que la adaptación al anime del manga Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right comenzará su emisión en la televisión de Japón el próximo 12 de octubre de este año.
El equipo de producción del anime es el siguiente: Sayaka Yamai está a cargo de la dirección. El estudio de animación feel se encarga de la producción de la animación del anime. Los guiones de la serie estarán a cargo de Yuniko Ayana. Además, Takuya Tani será responsable del diseño de los personajes.
El elenco de voz lo conforman:
- Kensho Ono como Tatsuta Ootori
- Minami Tanaka como Luna Ishikawa
- MAO como Eiko Sakuma
- Ikumi Hasegawa como Misa Kusunoki
- Konomi Inagaki como Yui Hashimoto
- Shion Wakayama como Maimi Suzuki
- Ayasa Itou como Yukari Henmi
- Yuuya Hirose como Satoru Deguch
- Katsumi Fukuhara como Daichi Chiba
Chanto Suenai Kyuuketsuki-chan, también conocido como Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right, es un manga de comedia que es escrita e ilustrada por Kyousuke Nishiki. La obra comenzó su serialización en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde mayo de 2021.
En el mes de febrero de este año, la editorial Fujimi Shobo anunció la producción de una adaptación al anime para el manga de Kyousuke Nishiki.
Synopsis of Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right:
Como vampiro, Luna Ishikawa puede considerarse una estudiante transferida única. Con su fría conducta, se ha convertido rápidamente en el centro de atención de su clase. Normalmente, sería casi imposible que Tatsuta Ootori, un chico normal, interactuara con ella. Sin embargo, esto cambia cuando los dos son inesperadamente emparejados para realizar tareas de limpieza.
Después de que Tatsuta entable una amistad espontánea con Luna, su impresión de ella se desmorona poco a poco: no es la chica misteriosa y tranquila que todo el mundo cree que es. De hecho, ¡ni siquiera es capaz de chupar sangre correctamente! Decidido a ayudar a Luna a superar su ineptitud, Tatsuta le propone convertirse en su compañero de prácticas.
Dando vida a sus mundanos días de escuela, el dúo trabaja gradualmente hacia su delicioso objetivo, mejorando las habilidades de Luna para chupar sangre con cada bocado que da.
©2025 二式恭介/KADOKAWA/ちゃんと吸えない製作委員会ちゃん