Al finalizar el último episodio de la adaptación al anime del manga Kanojo, Okarishimasu, se anunció que la serie tendrá una segunda temporada y se conmemoró con un video especial.
Al finalizar el último episodio de la adaptación al anime del manga "Kanojo, Okarishimasu", se anunció la producción de una segunda temporada, y se conmemoró con un video especial. Por el momento se desconoce una fecha de estreno para esta segunda entrega. pic.twitter.com/vLxnTBchYJ
— ANMO Sugoi (@ANMO_Sugoi) September 25, 2020
El Autor de la obra Reiji Miyajima realizo una publicación en su twitter personal celebrando dicho anuncio de la segunda temporada.
アニメ彼女、お借りします
二期製作決定です!! pic.twitter.com/pJRXJ5YAR2— 宮島礼吏 Reiji Miyajima (@Miyajimareiji) September 25, 2020
El anuncio de la nueva temporada es una completa sorpresa, debido a que el anime estaría teniendo bajas ventas en los formatos fisicos (Blu-Ray/DVD) ya muchos ya tenían pocas esperanzas de una segunda temporada.
Por suerte para los fanaticos del anime (influenciado tal vez por el éxito en los servicios de Streams de anime) Kanojo, Okarishimasu contara con una segunda temporada
Reiji Miyajima inició la publicación del manga «Kanojo Okarishimasu» en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017.
Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu:
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.
Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.
Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.