Se reportó que el primer volumen del manga Kakkou no Iinazuke, escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, acaba de superar la cifra de 100,000 copias en circulación, teniendo una quinta reimpresión el 29 de junio.
En comparación con Go-Toubun no Hanayome, el manga ha vendido un 250% más en su primer dia y un 400% más en su primer mes. Colocando a Kakkou no Iinazuke como el manga con más ventas del momento de Kodansha, superando a Go-Toubun no Hanayome.
Este nuevo manga originalmente fue uno de los tres one-shots que Yoshikawa publicó en la Weekly Shonen Magazine a principios de este año. Los fanáticos luego votaron sobre cuál de los tres one-shots se convertiría en su próxima serie. Yoshikawa había declarado a principios de esta semana que su nuevo manga empezaría a serializarse en 2020.
La autora es mejor conocida por su obra: Yamada-kun to 7-nin no Majo. Esta misma fue lanzada en 2012, y finalizó en febrero de 2017. El volumen #28 y último libro compilado del manga se lanzó en abril de 2017.
Sinopsis de Kakkou no Iinazuke:
Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!
© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA