Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga In/Spectre(Kyokō Suiri) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, se reveló el segundo vídeo promocional, nuevos miembros del elenco y personajes para la serie. En el vídeo se puede apreciar el opening del anime titulado «Mononoke in the Fiction», interpretado por el grupo musical Lie and a Chameleon.
El anime está programado para estrenarse en enero de 2020, por los canales de TV Asahi, MBS y BS-NTV. Crunchyroll está co-produciendo el anime.
Los nuevo miembros del elenco incluyen:
Misato Fukuen como Saki Mihara.
Sumire Uesaka como Karin Nanase.
Kenji Hamada como Detective Terada.
El personaje Kōjin Nanase, que por el momento no se ha confirmado quien dará voz a este personaje.
Akari Kitō protagonizara el anime como Kotoko Iwanaga(Izquierda), y Mamoru Miyano como Kuro Sakuragawa (Derecha).
Miembros del personal:
- Keiji Gotoh (Kiddy Grady, Endride) dirige el anime bajo el estudio Brains Base.
- Noboru Takagi (Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie.
- Takashi Honda (RIN-NE) se encarga del diseño de personajes, y se desempeña como director de animación.
- Mamoru Miyano se encargara de interpretar el ending para el anime.
Katase lanzó el manga como su primera obra serializada en 2015 en las páginas de la Shonen Magazine R de Kodansha, aunque se basaba en una novela escrita en 2011 por Shirodaira (Spiral, Zetsuen no Tempest). El manga fue nominado al Mejor Shonen Manga en la edición #42 de los Kodansha Manga Awards en 2018.
Sinopsis:
Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…