Tras su lanzamiento en 2015, Fate / Grand Order se convirtió rápidamente en uno de los juegos móviles más populares en Japón. Mucho de su exito fue gracias a la enorme base de fans preexistente de la franquicia Fate original.
Recientemente se publico un video promocional que se compone de playas soleadas, deslumbrantes fuegos artificiales, y sí, trajes de baño diminutos.
Y el Shun Enokido , director del anime Fate / Apocrypha del anime, simplemente se refirió al video promocional anterior como una obra de anime impresionante, y en celebración del video que obtuvo más de un millón de visitas, Enokido decidió compartir algunos de los materiales de producción a través de su cuenta de Twitter .
Por ejemplo, al principio del video vemos a Jeanne d’Arc, en la foto de arriba, atarse el cabello. Las notas de mitad de producción de esta toma se pueden encontrar en la parte superior izquierda del tweet de Enokido .
Las notas de Jeanne son una visión interesante de cuánto trabajo entra incluso en los momentos más breves de anime. «Las secciones amarilla y verde deben ser brillantes», lee una nota, mientras que otra le recuerda al artista «Por favor, ponga muchos detalles finos en las características faciales». Una dirección particularmente detallada aconseja que «la dirección hacia la que apuntan sus ojos debe ser casi así, para que no parezca demasiado apática «.
Pero la nota que parece ser la más importante, en virtud de que está escrita en una fuente mucho más grande que cualquier otra cosa , está en el lado derecho del boceto, donde vemos los grandes caracteres japoneses お っ ぱ 大事 大事 , que significan:
«Las tetas son importantes».