Please Put Them On, Takamine-san (Haite Kudasai, Takamine-san) es uno de los animes que se estrenó durante esta temporada de primavera, siendo que la adaptación era una de las más esperadas por los fanáticos de todas partes del mundo, en especial porque querían ver como adaptaban el fanservice de este. Pero al parecer no todos los fanáticos del anime estaban al tanto de lo que Please Put Them On, Takamine-san tenía para ofrecer, siendo que en las redes no fueron pocos los que quedaron impactados al ver como contenía escenas muy “antojadoras” sin dejar nada a la imaginación y que en plataformas como Crunchyroll podían ser vistas sin censura.
Please Put Them On, Takamine-san impacta a todo el internet
Con la llegada de la adaptación animada de Please Put Them On, Takamine-san (Haite Kudasai, Takamine-san), las redes se han convulsionado, no solo porque era muy esperada por los fanáticos, sino que aquellos ajenos a la historia, cuando decidieron darle una oportunidad, quedaron impactados de sobremanera. Esto se debe a que de por sí la obra es de estilo ecchi, es decir, no se corta en nada cuando a mostrar a “atributos femeninos” se trata, al enseñarlos sin censura y muchas veces en primer plano, en especial de la protagonista Takane Takamine.
Y es que en las redes no fueron pocos los fanáticos que hablaron de esta situación, en especial de estar viendo un anime de este estilo en plataformas tan importantes como Crunchyroll, algo que dejó en claro este usuario en Twitter/X y que generó una ola de debates de todo tipo sobre Please Put Them On, Takamine-san. El más repetido es aquellos que entraban en conflicto con el propio autor del tuit y como realmente no se sorprenden de ver un anime de estilo ecchi, menos en una plataforma como la mencionada anteriormente o con el grado que lo presenta esta obra.
También no se tardó en comparar a Please Put Them On, Takamine-san con otro de los animes de ese género más importantes de todos los tiempos, High School DxD, que hace más de 10 años se atrevió a mostrar este tipo de contenido, volviéndose uno de los más relevantes y sonados cuando se trata de ecchi. Ahora solo quedará esperar para ver los futuros episodios de Please Put Them On, Takamine-san para conocer qué límites tendrán a la hora de enseñar a sus lindas “waifus”.
El anime de Please Put Them On, Takamine-san cuenta con la siguiente descripción:
Please Put Them On, Takamine-san, sigue la historia de Shirota, un estudiante común que se cruza con la presidenta del consejo estudiantil, Takamine-san, una chica hermosa, elegante… y con una habilidad secreta extraordinaria: puede rebobinar el tiempo, pero solo si se quita la ropa interior. Esta extraña regla lleva a Takamine a tener comportamientos bastante raros, y a menudo pone a Shirota en situaciones incómodas mientras él intenta mantener su vida normal. A medida que ambos se relacionan, Shirota descubre que hay mucho más detrás de la actitud dominante de Takamine de lo que aparenta.
Lo que empieza como una comedia escolar con situaciones picantes y ridículas, pronto evoluciona en una historia que explora los vínculos emocionales, el crecimiento personal y la importancia de aceptar a los demás con sus rarezas. Shirota se convierte en el confidente de Takamine y presencia cómo ella usa su poder para cambiar eventos, enfrentar sus inseguridades y proteger a quienes le importan. A través de sus encuentros, la relación entre ambos va tomando matices más profundos, mezclando romance con momentos de reflexión en un entorno lleno de caos adolescente y poderes fuera de lo común.
©柊裕一/SQUARE ENIX・「履いてください、鷹峰さん」製作委員会