En el mundo del anime es normal ver todo tipo de polémicas, controversias, discusiones e incluso manifestaciones. Todo lo que te puedas imaginar acerca de este mundo tan maravilloso. Hasta se habla de artistas famosos que llegan a tener estos gustos, pero en esta ocasión el que se encuentra en el centro de atención es ni nada mas que el Republicano de Arizona «Paul Gosar«, un amante del anime.
Paul Gosar es señalado como el primer republicano de la historia que aprecia algo que no es originario de Estados Unidos. El republicano representa el 4° distrito del estado, el cual mediante su cuenta de Twitter trató de apelar al publico del anime en las redes sociales tras compartir una parodia del anime Shingeki no Kyojin, donde contiene imágenes de el mismo y de otras figuras publicas.
Algunas personas de internet señalan el video como algo inofensivo o exagerado, y otras señalan que es racista y atenta contra las personas inmigrantes. Queda señalar que el video original ya no se encuentra disponible en la cuenta de Twitter del republicano.
La mayoría de los republicanos tienden a tachar el anime como algo «Infantil» y a ridiculizar a quienes lo disfrutan, perpetuando el mismo odio hacia las personas que simplemente disfrutan de un pasatiempo inofensivo.
Aquí algunos comentarios positivos y negativos de los internautas, ¿Ustedes que opinan al respecto?
Oh, mierda no, no te atrevas a poner tus manos intolerantes en el anime
¡mierda! ¡los cojones de este loco absoluto!
Los republicanos y el anime se mezclan tan bien como el hielo con el aceite quemado
At Republicans it hurts! 🤣🤣