Mediante su cuenta de Twitter oficial de la franquicia Love Live!, anuncio el día lunes que el grupos de Love Live! Sunshine!!, Aquors, recibirá su primer video promocional en vivo con el elenco como parte de un nuevo proyecto titulado «We Are Challengers«.
☀️ラブライブ!サンシャイン!!☀️
🎊We Are Challengers Project 始動🎊<新情報①>
Aqours初のキャスト実写PV制作決定🎉🎉🎉
<新情報②>
Aqours CLUB 2021開設&Aqours CLUB CD SET 2021発売決定💿🎶
CD SETにはプロジェクトテーマソング&そのPVとしてキャスト実写PVを収録🎁#lovelive #Aqours pic.twitter.com/sSBTxLy3hF— ラブライブ!シリーズ公式 (@LoveLive_staff) February 22, 2021
El proyecto también incluirá un CD como parte de la inauguración del «Aquors Club 2021«. El CD incluirá el tema principal del proyecto y un video promocional en vivo. También anunció la expansión del proyecto de serialización de la revista «Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-«.
Love Live! es un proyecto multimedia desarrollado y co-producido por la revista Dengeki G de ASCII Media Works, la discográfica Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto consiste en la participación de los fans en el que ellos deciden el futuro de unas idols ficticias. Esto dio lugar a múltiples CD’s y vídeos musicales que terminaron llevando a las adaptaciones anime de Love Live! School Idol Project con dos temporadas y una película.
Posteriormente se anunció Aqours, la segunda generación de idols de la franquicia. La segunda fase del proyecto gozó de gran popularidad y también cuenta con una adaptación al anime.
Sinopsis de Love Live! Sunshine!!:
La historia está situado en Uchiura, Numazu, Shizuoka donde uno de sus institutos, la costera Uranohoshi Academia Femenina, tiene planeada su clausura y trasladar a sus estudiantes a otro instituto en Numazu. Chika Takami, una chica sin un deseo que realmente anhela, se inspira en μ’s para reunir amigas y formar su propio grupo de idols japonesas llamado Aqours, tratando de publicitar su instituto y así evitar el cierre. Para ello, entran en el mismo «Love Live» concurso de idols escolares ganado anteriormente por μ’s, el cual es mucho más difícil gracias al incremento de popularidad de las idols escolares.