La famosa Mika Kano ha sorprendido a los fans de Kimetsu no Yaiba con un cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor.
https://www.instagram.com/p/B9YWMH-JSsP/
Mika kano, junto con su «hermana» Kyoko, forman parte del grupo Kano Sisters y son todas unas celebridades en Japón, sorprendiendo con sus cosplays tan sensuales, incluso a sus 50 años de edad, ambas hermanas gozan de una gran salud y esbelta figura.
https://www.instagram.com/p/BusSV4qAAex/
Ambas celebridades iniciaron en el mundo del espectaculo, pero despues de ver el auge del anime y manga han decidido saltar al mundo del cosplay. Gozando de una gran fama y apoyo por parte la comunidad, las hermanas Kano Sisters se han disfrazado de decenas de personajes de animes Super Sonico y Boa Hancock de One Piece.
Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Kiyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.