El anime Kimetsu no Yaiba anunció una colaboración con la empresa Takara Tomy para ofrecer una línea de peluches de los protagonistas del anime.
Los peluches disponibles son los siguientes:
Tanjiro.
Nezuko.
Zenitsu.
Inosuke.
Cada peluche de Kimetsu no Yaiba mide aproximadamente 12 centímetros de alto y tienen un costo de 1600 yenes. (14.90 dólares). La preventa ya está disponible y saldrán a la venta en enero de 2020.
Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Kiyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.
Actualmente, la adaptación anime continua en emisión y está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Fuente: Crunchyroll