La cuenta de Twitter oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) celebró que alcanzó la cifra de 10 mil seguidores conseguidos en Twitter por medio de una publicación conmemorativa que fue acompañada de una ilustración.
🎉⚙THANK YOU 10,000 FOLLOWER⚙🎉
TVアニメ「回復術士のやり直し」公式Twitterが10,000フォロワーを突破しました🙌
沢山の応援有難うございます✨
引き続き本作をお楽しみください❕
公式サイト⚙https://t.co/VNznRmz7OT#回復術士 pic.twitter.com/xHBHZXHXYy
— TVアニメ「回復術士のやり直し」公式ツイッター (@kaiyari_anime) January 28, 2021
La publicación dice lo siguiente:
GRACIAS POR LOS 10,000 SEGUIDORES
La cuenta de Twitter oficial del anime de televisión «Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi» ha superado los 10.000 seguidores
Gracias por todo su apoyo. Continúen disfrutando de esta obra.
⛓⌛AT-X放送スタート⌛⛓
AT-X にて第三話「回復術士は、奴隷を買う!」<完全《回復》ver.>が放送開始❕
<TV放送ver.>からセリフやシーンが《回復》されています👀#回復術士 pic.twitter.com/4t6k3woyEF
— TVアニメ「回復術士のやり直し」公式ツイッター (@kaiyari_anime) January 27, 2021

Rui Tsukiyo (escritor) y Siokonbu (ilustrador) publican las novelas ligeras desde 2017, actualmente la novela ligera cuenta con más de cinco volúmenes y continúa en emisión. Ademas, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016.
La obra cuenta con una adaptación a manga, la cual corre a cargo por Haga Souken y se publico por primera vez en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa Shoten.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi:
Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.
Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.