Recientemente el medio ComicBook tuvo la oportunidad de conocer y realizar diferentes preguntas al productor del anime Kimetsu no Yaiba, Yuma Takahashi.
El medio aprovecho para preguntarle sobre el aspecto más desafiante al momento de producir el anime y qué escena específicamente fue la más difícil de animar.
Al escuchar esto, Yuma Takahashi respondió: El aspecto más desafiante fue cómo lograr crear el mejor anime de Kimetsu no Yaiba. Por ejemplo, en el episodio 1 de la escena en la que Giyu se enfrenta a Tanjiro sobre abandonar el derecho de vivir o ser asesinado, el animador escribió y reescribió esa escena innumerables veces tratando de capturar esa poderosa escena del manga. Ese proceso se realiza para cada episodio, cada corte, por lo que se podría decir que es un flujo interminable de luchas, pero creo así es como terminamos con un anime tan extraordinario. En particular, la batalla decisiva en el Monte Natagumo en el Episodio 19 es realmente sorprendente «.
Según las palabras del productor, producir cada episodio del anime fue un gran reto interminable, tratar de recrear la atmósfera que transmite el manga fue un reto constante que necesito demasiado esfuerzo. Sin duda cuando uno ve Kimetsu no Yaiba se da cuenta del gran cariño y esfuerzo detrás, aunque esto significó recrear muchas escenas desde 0 es un esfuerzo que valió totalmente la pena.
Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Fuente: ComicBook