Recientemente un usuario japonés visitó los lugares en los que se inspira las portadas del manga Flying Witch y compartió en Twitter las imágenes.
Las imágenes son las siguientes:
Las imágenes revelan que el manga tiene una gran fidelidad a las ubicaciones en las que se inspira, literalmente, las portadas parecieran formar parte de la vida real. Realmente se agradecen estos pequeños detalles.
Flying Witch es un manga japonés escrito e ilustrado por Chihiro Ishizuka. Previo al lanzamiento de este manga, la autora lanzó un one-shot llamado Flying☆Witch, el cual recrea una historia alternativa.
Además, existe una adaptación compuesta de 12 episodios que se estrenó hace unos años y está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica.
Sinopsis de Flying Witch:
En una tierra bendecida por la belleza de la naturaleza generosa , cosas extrañas comienzan a tener lugar. Makoto Kowata , de 15 años , es una bruja profesional. Dejó de Yokohama con Chito , su gato negro , a vivir en la casa de sus parientes en Aomori . Aquí es donde empieza a formarse como una bruja.
A pesar de que los poderes de Makoto todavía se limitan sólo a través del cielo , ella y sus primos segundos y Kei CHINATSU seguramente sacar el máximo provecho de cada uno y todos los días.