Anteriormente, hablamos que en el episodio número 8 de la nueva adaptación al anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War) llamo la atención de los fanáticos por omitir ciertos momentos del manga que no llegaron animarse, donde destacamos una escena muy esperada donde se puede presenciar el trasero de Rukia Kuchiki que al final fue cortada u omitida en el anime.
En esta ocasión, gracias al artista @LewdsSonk, quien compartió una secuencia en su cuenta de Twitter referente al episodio 8 de Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War), podemos disfrutar la icónica escena omitida del anime, donde podemos observar a Rukia en el Estanque de Huesos Blanco con su gran «melocotón» a la vista sin censura. Acompañado con la descripción:
Animé la escena de corte del manga, ya que era lo único lógico que podía hacer como fan de Rukia.
If the Bleach Peach isn’t there, I’ll do it myself.
Animated the cut scene from the manga, as it was the only logical thing to do as a Rukia fan.
Thanks to @thefunnierbones for providing a voice for Tenjiro’s line! pic.twitter.com/zH8KZJY3fY
— 🔞 LewdsSonk 🔞 (@LewdsSonk) December 14, 2022
Recordemos que la escena originó varias reacciones por los fanáticos, catalogándolo como «censura» por parte del estudio. Aunque no sea importante en la historia, muchos esperaban lograr ver la escena animada, que ocurre en el capítulo 519 del manga.
Bleach – Manga 519
Bleach: Sennen Kessen-hen – Episodio 8
Muchos ven la secuencia como «justicia» después de que la escena no apareciera Bleach: Sennen Kessen-hen. Destacando que la animación se ve perfecta y bastante pulida de manera profesional. La secuencia dura alrededor de 13 segundos, pero realmente ha fascinado a los fanáticos.
Aquí algunos comentarios:
- Rebotaron como los pechos de Rangiku jajaja
- Trabajo estelar adaptando esta escena particular del manga de manera experta. Prácticamente lo llamaría lo suficientemente bueno como para haber sido parte del anime real, incluso. ¡Trabajo de primer nivel!
- Finalmente, el melocotón de Rukia se animó, menos mal que no animaron el nabo de renji Renji
- No leí el tweet al principio y pensé que era una escena real, se ve tan bien, ¡gran trabajo!
- Por fin puedo morir feliz ahora
- No todos los héroes usan capa. Todo un profesional en hacer JUSTICIA!
- Sorprendentemente, bien hecho tanto en color como en movimiento. Gran trabajo
El corte o la omisión de la escena va acorde a lo dicho por Tite Kubo en una entrevista, el cual manifestó que el estudio es libre de cortar u omitir todas las escenas graciosas que quieran y crean que son innecesarias (como el de Rukia en este caso) confirmando que agregarian escenas que no pudo poner en el manga.
Cabe señalar que el anime lleva emitiéndose desde el 10 de octubre de este mismo año en Japón, el cual tendrá una duración de 4 cours no consecutivos a cargo por el estudio Pierrot. Transmitida de manera legal por Disney Plus y HULU.

El manga Bleach es escrito e ilustrado por Tite Kubo, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de agosto del año 2001. El manga de Bleach llegó a su final en el mes de agosto del año 2016, y cuenta con 74 volúmenes recopilatorios publicados en total.
El 5 de octubre del año 2004, el manga Bleach estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 366 episodios y 4 películas. Además, el estudio de animación «Studio Pierrot» se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Noriyuki Abe.
Sinopsis de Bleach:
Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.
Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo. Antes de que este espíritu maligno la derrote, Rukia le transfiere sus poderes y habilidades a Ichigo (una acción prohibida para los shinigamis) de manera que él pueda luchar en su lugar hasta que ella pueda recuperar su fuerza. Cuando los miembros de la Sociedad de las Almas se enteran de lo que Rukia hizo, envían una orden de captura y dependerá de Ichigo si ella logra salvarse o no, destapando una serie de mentiras en el camino.