El medio japonés Bunshun publicó un acritulo el 16 de agosto donde señala que la seiyuu Akari Kitou (voz de Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba) podría tener una relación con el actor de voz Yuuya Hozumi (voz de Keyaru en Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi).
El artículo señala que ambos suelen salir frecuentemente juntos y que Hozumi tiene hasta una réplica de la llave del departamento Akari Kitou, que utiliza cuando la seiyuu regresa tarde del trabajo. Incluso se señala que ambos tienen un anillo de oro con un diseño similar.
Pese a que las pruebas recopiladas podrían señalar que existe una relación más allá de una amistad convencional, ambos seiyuus han declarado que no estan saliendo y que son solo amigos.
Declaración de Akari Kitou
La publicación dice lo siguiente:
En lo que respecta a algunos de los informes, como informé a la oficina.
El Sr. Hozumi es uno de mis grandes amigos. Lamentamos las molestias ocasionadas y los problemas causados.En cuanto a mí, me gustaría seguir dando lo mejor de mí como actor de voz con sinceridad, así que por favor continúen apoyándome.
Declaración de Yuuya Hozumi
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta noticia. La señorita Kitou es una de mis amigas cercanas. Pedimos disculpas de todo corazón a todos nuestros seguidores por la preocupación que esto ha causado. Me esforzaré al máximo en el futuro y espero poder trabajar con ustedes.
¿Entonces Yuuya Hozumi y Akari Kitou no están saliendo?
Por lo visto todo parece indicar que solo eran muy buenos amigos, aunque hay ciertos detalles que pueden no cuadrar demasiado bien para ser solo amigos. Sin embargo, llama mucho la atención que ambos emiten declaraciones de disculpas, cuando lo que hagan en su vida privada no debería ser de interés general ni ocasionar que se disculpen.
Tal vez a tratarse de seiyuus que se han convertido al mismo tiempo en celebridades en Japón lleven una estricta vida donde se les limita ciertas interacciones para evitar controversias con fans intensos.


