Analisis Articulos Reseñas

“Shingeki no kyojin uno de los mejores mangas de la historia”

Primero que todo se recomienda leer el manga ya que hay cosas que hay palabras que dicen ciertos personajes que tienen una gran importancia y en el anime no se nota así

Resultado de imagen para snk wallpaper

Historia: Bueno para comenzar snk (shingeki no kyojin) tiene una historia como decirlo, es perfecta ya que no es la historia líneal de quiero lograr esto y si el prota lo logra se acaba el manga ya que en snk cambia la trama de la historia constantemente ejemplo: (spoilers)

1.-matar titanes por venganza

2.-matar a las personas que se convierten en titanes

3.-comprender de donde salen los titanes

4.-derrotar a los que de verdad no son titanes

Snk cambia su historia de tan sutilmente que llega a ser difícil poder decir “en el cap 20 ya cambia de rumbo la trama” no es asi sino que e mangaka fue capas de lograrlo en una perfeccion hermosa. Tampoco debemos dejar de lado que no hay ningún punto sin resolver ya que cada cuadro de dibujo el manga tiene un porque, cosas que ocurren el cap 45 tienen relación con el 12 y asi en gran parte de la historia y eso se aprecia mucho ya que se demuestra el gran esfuerzo y amor que tiene este manga

Dibujo: Uff aquí se viene un poco genial del mangaka ya que en su comienzo dibujaba muy mal, mal proporcionado, cuadros algo confusos y asi continuamente pero luego se vee que dibuja genial sin duda alguna, se nota el empeño de su parte ya que sus rostros se ven mucho mas humanos de como dibujaba al inicio y también un punto fortaleció su punto débil que era no poder distinguir los personajes

Personajes: todo personaje tiene una relevancia en a historia, todo personaje tiene su propio punto de vista, todo personaje elije en que creer y todo personaje en algún momento cambia su forma de pensar y uno de los que mas sorprende es cuando (spoiler) armin decide matar una persona por salvar a jean, armin el que no quería que nadie muriese estaba matando y eso lo mas excitante que el hace en todo  el manga (después de ver su forma titán claro) y aquí cualquier personaje puede morir en cualquier momento y esto es lo mejor ya que cuando hay una pelea en el manga sabes que esto no será un power up y ganan a malo y todos son felices, sino todo lo contrario pd: no se necesitan autoprofanar para ser amados estos personajes

Resultado de imagen para snk wallpaper

Villanos: en snk no hay villano como tal vez al inicio creas que el titán acorazado y colosal son los malvados pero luego te das cuenta que no es asi ya que logras comprender lo que sienten y como piensan y sus razones de porque hacen asi las cosas y actualmente en el manga no sabes a quien apoyar en las batallas

Batallas: Las batallas que tiene snk son buenísimas no solo por como esta dibujado si no porque tiene un trasfondo increíble como la pelea de: (spoiler) titán simio vs titán acorazado / Kenny vs Levi  eren vs titán acorazado y colosal / armin vs e titán colosal / papa de eren vs el titán fundador / sin duda alguna este manga nos ofrece grandes batallas con un dibujo hermosísimo

Sin duda alguna snk vale la pena leerlo al 100% ya que en 107 (actual) de verdad que lograron hacer una obra de arte

Resultado de imagen para snk wallpaper