Reseñas

[SIN SPOILERS] End Game – Reseña | Los Vengadores: Infinity War Parte 2

Como la película del momento, y siendo lo mas hablado en redes sociales y más, esta página no podía pasar la oportunidad de hablar un poco de END GAME, pero como no todo el mundo lo llego a ver y a pesar de ser una reseña, muchos o todos prefieren esperar a verla por si mismo, esta reseña habla de la película sin entrar en spoilers, ni revelación de información sobre la misma. Una vez aclarado este punto, comencemos.

Trama en General

Si bien no hablare de detalles ni nada, dando un vistazo rápido, la película recurre a elementos muy fáciles de moldear, es decir cosas que pueden acomodar a su conveniencia, un elemento el cual en distintas películas lo utilizan según les convenga (los que vieron lo entenderán un poco mejor). A partir de ello vemos como los protagonistas tratan de solucionar las cosas a pesar de su derrota, y en el transcurso, se presenta el villano del film, esto con el motivo obvio que la trama necesita su antagonista, esto también permite tener la típica batalla final, la cual hablare más adelante.

Resultado de imagen para end game

Efectos sonoros y Visuales

Sin ser quisquillosos, este apartado cumple con las expectativas del público, si bien apenas pude notar una mala animación en una escena no muy importante, el resto fue excelente. En lo sonoro, las batallas, choques, y demás, en una buena sala se siente bien el ambiente, en cuanto a la música o temas de fondo para la trama, el usar parte de su precuela debido a su popularidad, supongo yo, puede haber sido un punto a discutir, quizá algunos esperaron nuevos temas principales, yo me quedo contento con lo ofrecido.

Resultado de imagen para end game

Disney y sus chistes

Eh aquí un punto negativo, muchos dirán que la película fue excelente, la mejor del año y demás, pues si puede ser una de las mejores, pero no la mejor de todas, y es que Disney, en su intento de hacer las películas de Marvel algo mas ‘familiares’, o para el entretenimiento de toda la familia, añade demasiados ‘chistes’ o ‘escenas cómicas’ en las últimas películas de UCM, y claro End Game no es la excepción. Tras algunas escenas dramáticas, tristes o emotivas por así llamarlo, no se tarda mucho en que algún personaje haga algo cómico o diga una frase chistosa, en lo personal no me gusta mucho. Quizá en alguno que otro dialogo esta bien, pero cada rato hacer esto, esta un tanto mal, quizá para Deadpool o el hombre araña este bien, porque entona con sus protagonistas.

Rumores y Especulaciones

Seguro muchos o al menos los mas interesados vieron posibles ideas de la película en vídeos de Youtube, el mismo comic de Marvel o sus ideas propias ideas que uno se arma en base lo visto en pasadas películas, pues de todo lo que encontré en internet, varias se cumplieron (obvio, no diré cual), suerte para aquellos que lograron atinarle.

Post-Creditos y Comentarios

No diré sobre las escenas post-creditos, porque en realidad no las hubo. Como fan, me quede tras la conclusión, se inició con los típicos créditos con animación o ‘coloridos’ y tras ello inicio los créditos normales (eso que van de abajo hacia arriba en texto blanco y fondo negro), al concluir estos también, se presento los actores de doblaje y nada más, sin escenas ni nada, por tanto, te recomiendo retirarte de la sala sin preocupación.

Resultado de imagen para end game

Espero no haber entrado en ningún detalle pero eso sí, es una buena película para ver ya sea con amigos o inclusive solo, ya que desde la mitad estarás muy concentrado en ver la película que comentar algunas cosas con tus amigos.