Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Creo que es uno de los títulos más largos que realice. Me gusta considerar este anime como infravalorado, no por los fans, pero si por las personas que están detrás de hacer al el anime. Mas adelante hablaré un poco más del sentido del título. Por ahora diré que la reseña no tendrá spoiler, por lo que pueden disfrutarlo sin ningún problema.

Resultado de imagen para rokudenashi majutsu koushi to akashic records

Anime que cuenta con 12 episodios y tan solo una temporada, si solo una temporada . El opening es Blow Out y el ending se titula Precious You.

Glenn Radars es nuestro protagonista, un profesor sustituto que es super canchero, pero que a simple vista, se ve débil, tiene poca experiencia en el tema de la magia y odia a la misma. Aparecen otros personajes, que serán importantes para el desarrollo de la serie como Sistine Fibel y Rumia Tingel. Es complicado dar más detalles, porque los quiero hablar un poco más en la reseña.

Empecemos hablando de los episodios o bueno del primer episodio, porque «No juzgues un libro por su portada», creo que varias personas dejaron el anime, debido a su primer episodio, pero la verdad es un episodio muy divertido y para nada es malo, porque se burlan de muchos aspecto clichés. Pero si da una impresión equivocada del anime, porque yo como espectador y no lector del manga, veo este tipo de episodio y creo que va a ser un anime de comedia mas no un anime como termino siendo Rokudenashi.

Rokudenashi a excepción de su primer episodio, es anime super entretenido que tiene de todo un poquito. Creo que lo que tiene de especial son sus personajes, tanto villanos y «héroes» son excelentes. Glenn Radars como dije, es super canchero, le da igual todo pero lo hace de manera tan épica. Claro ejemplo es el segundo episodios en la cual empieza a enseñar como que le diera igual pero a la misma se gana el cariño de los estudiantes, tú como espectador terminas teniendo una empatía con el.

Para mi es una serie excelente, y dentro del género «Magia» es de lo mejor que hay, pero en la parte de la introducción de la reseña, dije que era un anime infravalorado para el equipo que lo creó o la productora misma, porque no tiene una segunda temporada. Creo que se la merece, pero no da indicios de absolutamente nada, lo único que pudimos ver en los últimos años desde que salio la serie, es el doblaje de Crunchyroll.

Por último hablar de su banda sonora, creo que es lo más flojito del anime, no es mala pero no da un toque épico, es un opening y ending normal.

Resultado de imagen para rokudenashi majutsu koushi to akashic records peleas

Rokudenashi es un anime que la verdad recomiendo bastante, como dije, en su género creo que es de los mejores. Yo tengo esperanza, de que tenga otra temporada y nunca pierdas la esperanza, porque como estamos viendo, a muchas series que no se le tenían muchas noticias, se les está sacando otra temporada, excepto No Game No Life, creanme que a ese anime es mejor echarle tierrita. Como conclusión le doy un 9/10, casi nunca doy una puntuacion tan alta, pero se la merece.

6