Hola, soy Jean y siguiendo con las reseñas semanales hoy les traigo la reseña al sexto capítulo del anime  «Kanojo, Okarishimasu».

Recuerda que esta reseña tiene SPOILERS, por eso te recomiendo ver el capítulo antes de seguir leyendo. Sin nada más que decir, empecemos.

彼女、お借りします 7話 感想

El indicado

Empezamos este capítulo con la confrontación entre Ruka y Kazuya. Y como era de esperarse, en el afán de negar las cosas sucede un hecho que solo pasa en los animes. Esto hace que Ruka se aleje de él, pero Kazuya iba detrás de ella para impedir que contara algo sobre Chizuru. A todo esto, en su afán de huir del chico, Ruka cae por las escaleras haciendo que Kazuya, como con Chizuru, actúe rápidamente para salvarla. No evita la caída pero si un daño mayor, esto deja impresionada a Ruka quien confiesa que es una novia de alquiler mientras que Kazuya le implora que no cuente nada sobre Chizuru debido al cariño que le tiene.

Ruka Sarashina

Reunidos en un café Chizuru y Kazuya averiguan sobre Ruka. Resulta que la chica del listón es una novia de alquiler en un centro de Tokyo aclarando como es que conoce a Chizuru. Después de esta plática Kazuya acuerda salir con su amigo pero sorpresivamente aparece Ruka antes haciendo que la pareja se escondiera de su amigo. A todo esto Ruka quería certificar que Kazuya era el indicado mientras que su amigo venía tras ellos. Al final los encuentra y para salir de la situación Ruka admite ser novia de alquiler haciendo que su cliente se vaya triste y desilusionado dejando a Kazuya sorprendido. Cambiando de escena vemos como esta chica va hasta la casa de Kazuya para hablar con él.

«Me gustas»

Posiblemente la frase que muchos de nosotros oímos pero nunca recibimos. En este caso es la frase que dirá Ruka a Kazuya el cual resultó ser el indicado por pasar los 90. Esta declaración deja sorprendidos a Kazuya y a Chizuru haciendo que Ruka sintiera celos de ella porque quiere que Kazuya sea suyo. Para hablar mejor, Kazuya y Chizuru deciden examinar todas las posibilidades de enfrentar la situación. Llegan a la conclusión de confesar a su amigo para tener un secreto mutuo huyendo de Ruka. Ella al enterarse decide ir tras Kazuya.

Sé mi novio

Llegamos a la escena de la semana y es donde Ruka persigue a Kazuya pidiéndole a toda costa que sea su pareja. En eso suena en ending explicando el porqué Ruka quiere tener de novio a Kazuya haciendo que rompa en llanto. Al ver esto Chizuru y Kazuya deciden que es lo mejor que empiecen una relación, además solo será un período de prueba ya que quieren mantener el secreto de la novia de alquiler y que los sentimiento de Kazuya le pertenecen a Chizuru. Con esta escena termina el capítulo.

Análisis y Opinión

Sin duda la llegada de Ruka le da un aire distinto haciendo al anime más divertido. Pues la llegada de chica del listón ha generado que su fandom crezca más después de este capítulo, incluso de aquellos que no siguen el manga han hecho de Ruka su team para ganar esta disputa por el protagonista.

ancb000080

En general el capítulo fue muy divertido aprovechando a Ruka para los «malentendidos» típicos del anime y para distintas caras tanto de ella como de Chizuru. Además como dato adicional, es el segundo capítulo seguido donde no aparece Mami-chan.

Centrándonos en el ending pues este ha cambiado totalmente. En este adaptan el capítulo 28 del manga en tan solo un par de minutos. En este nos explica porqué Ruka ha elegido a Kazuya para que fuera su pareja y nos muestra su pasado. Más detalles en la nuestra publicación anterior.

Y para ti ¿que te pareció el capítulo 7 de «Kanojo, Okarishimasu»? ¿Crees que Ruka debe ser la ganadora?.
Sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente reseña.

ancb002767