Reseña Kakegurui

El típico isekai, donde un protagonista muere o el típico romance donde todo sigue un mismo rumbo y no encuentras absolutamente nada nuevo. Podemos poner muchos otros géneros que repiten la misma y aburrida fórmula como el de magia o los de peleas. Si realmente quieres ver algo nuevo, el dia de hoy te traigo una reseña de Kakegurui. Anime de apuestas y que con algo de imaginación se puede tener algo bueno y entretenido.

Por último recordar que la reseña «no tendrá spoilers» por lo que pueden leerla sin ningún problema.

Resultado de imagen para Kakegurui

Ficha Técnica

Transmitido por primera vez  el 1 de julio de 2017 y su última emisión fue transmitida el 26 de marzo de 2019, tiene 2 temporadas y sus temas opening son Deal with the Devil y Kono Yubi TomareCada una de las temporadas tiene un total de 12 episodios.

Resultado de imagen para Kakegurui

Tenemos una escuela llamada Hyakkaō, la cual todo se arregla con apuestas, en pocas palabras el mejor apostador es el que manda en la academia. Nuestra protagonista Yumeko tiene un sueño y es llegar a ser la mejor, para eso en compañía de otros estudiantes como Suzui, participaran en apuestas para conseguir el tan anhelado puesto del consejo estudiantil (presidente del consejo).

Resultado de imagen para Kakegurui

Es bueno decir que a Kakegurui, a cualquiera no le puede gustar, no se como decir a quien no y a quien si, pero hay mucha bipolaridad con el anime respecto a gustos. Por mi parte es un anime con innovación, se que hay otros animes que van de apuestas y que pueden ser mejores que este, incluso llegar a jugar con la vida del protagonista, pero Kakegurui, es un anime que supo manejar los aspectos de su serie hasta algunos puntos.

Que puede ser lo malo de Kakegurui, es lo mismo que lo hace especial, las apuestas, pues aunque el anime vaya de apuestas, es demasiado predecible. Incluso algunas apuestas son muy rebuscadas, creo que eso es lo malo y tambien lo bueno de la misma, porque jamás pierde su línea.

Resultado de imagen para Kakegurui

Otro aspecto bastante bueno es el dibujado y las expresiones de los personajes, son realmente buenas, graciosas o te pueden dar miedo, es algo que destaca a la serie, además como los personajes actúan o se exaltan, es algo tambien a destacar de la serie.

Enfocándonos más en sus temporadas, porque son dos temporadas, observe que la primera temporada, es donde podemos conocer a fondo los personajes principales y algunos secundarios, con lo cual es fantástica y entretenida de ver. La segunda creo que baja su nivel, y lo digo porque, es una temporada donde solo podemos ver cómo apuestan y apuestan y hacen apuestas mucho más complejas incluso las repiten pero se hacen más complejas pero no profundizamos en otros personajes que entraron nuevos al elenco o de los mismos personajes que ya se conocían, creo que le falto algo mas. Hablando un poco de los personajes, cada uno tiene su propia personalidad y en general son bastante agradables.

Resultado de imagen para Kakegurui

Sus openings, la verdad los considero buenos, me gustan y van con el estilo de la serie y bueno ya saben que en la parte de los endings no soy una persona es saber si es bueno o malo, por lo que juzguen ustedes. Animacion muy buena, creo que para ser un anime que solo va de apuestas es muy buena, y eso lo hace especial.

Resultado de imagen para Kakegurui

Recomiendo Kakegurui , es un anime que trata un tema diferente a los muchos que están saliendo ahora, además que me gustan mucho las expresiones y comportamiento de los personajes, puedes llegar incluso con el que menos aparece, tener una conexión tipo agradable con el. Las apuestas no se quedan atrás, son buenas, raras en algunas ocasiones incluso complejas si se quiere decir. Cómo puntuación le doy un 8/10, pues como expuse anteriormente el anime es algo repetitivo, pero si dejaran de ser repetitivos, pues perdería gracia la serie, aunque unos pequeños cambios podrían ser buenos porque tengo fe de que saquen una tercera temporada.

Resultado de imagen para Kakegurui