Reseña Gamers

No creas, el título del anime es bastante engañoso, aunque tocan el tema de los videojuegos, es mas un anime de romance y comedia. Igual las risas no faltarán y eso es lo que diferencia este anime de muchos. La reseña no tendrá spoilers y en este caso solo se hablara del anime.

Resultado de imagen para gamers anime

El anime se emitió el 13 de julio de 2017 y terminó el  28 de septiembre de 2017. Tiene en total 12 episodios y su opening es «GAMERS».

Resultado de imagen para gamers anime

Nuestro protagonista Keita Amano, es un estudiante que le encantan los videojuegos y es invitado por la presidenta del club de videojuegos llamada  Karen Tendō. Chiaki Hoshinomori, es una chica que se la pasa peleando con Keita pero tienen un vinculo bastante especial que en la serie se va aclarando. Por último tenemos a Tasuku Uehara y su novia Aguri, que tambien van a estar implicados en esta historia.

Resultado de imagen para gamers anime

Muy bien, creo que ya aclare de que el anime no toca mucho el tema de los videojuegos, es mas un anime de romance y comedia, obviamente esto no le quita lo especial. Su comedia creo que es diferente a otros anime que tratan el mismo tema, pues la base para su comedia son los malentendidos. Osea que se tiende a malinterpretar algunos eventos, y se crea una serie de reacciones bastante graciosas por parte de los protagonistas.

Creo que lo de los malentendidos, es algo bueno, porque los personajes y el contexto lo permiten, además por lo general los personajes de este anime, te caerán bien, son bastante graciosos y carismáticos, incluso Keita que es una persona solitaria. También la actitud de estos puede ser bastante graciosa y su manera de comportarse.

Resultado de imagen para gamers anime

Ahora que es lo malo de la serie, simplemente que el tema de los malentendidos, es sobreexplotado, y esto le quita la gracia al pasar lo capitulos, ese es el problema de muchas series, que sobreexplotan su tema y puede perjudicar a la misma. Este serie vive de los malentendidos y esto le pasa a muchas series, que tienen un gran potencial, pero cuando los capitulos avanzan se le pierde el gusto por su temática repetitiva.

Además otra cosa que quiero decir es el nombre, no le veo nada malo, pero pues a una persona que quiere ver algo relacionado con videojuegos y se encuentra con una comedia romance puede resultar molesto, pero bueno, tambien hay que decir que la mayoría de los personajes de la serie, hablan o juegan videojuegos aunque no de una manera seguida.

Resultado de imagen para gamers anime

Su animación me gusta, en parte resalta lo que es el contexto del anime, sus personajes son bastante buenos y agradables aunque el protagonista a veces pues le puedes coger fastidio, saben ese tipo de protagonista que hace cosas que a la gente le molesta. En cuanto a su opening, es bastante pegajoso y alegre, y pues su ending pues regular. La verdad hay pocos endings que me puedan llegar a gustar, espero encontrarme con uno que yo diga, «wow, superó al opening»

Como última cosa, que no me gusto, es que no se profundizó en algunos personajes secundarios, como los del club de videojuegos, la verdad yo esperaba que aparecieran más en la serie.

Resultado de imagen para gamers anime

Gamers es un anime que lo recomendaría para pasar el rato, es bastante bueno, tiene pocos episodios y creo que se merece una segunda temporada. Es un anime que las risas no van a faltar y que a pesar de su temática repetitiva, en algun episodio, va a ver un malentendido que te va a ser reir. Además tiene una chica bastante conocida por su «Desu, Desu» y puede ser que te llame la atención y decidas seguir sus novelas o manga.

Ya por lo expuesto anteriormente, pues creo que el anime merece una calificación de 7/10, es bastante justo, porque como digo, fue un anime que al ser repetitivo la persona se canse y puede que en algun momento pues te aburras de lo mismo. Además que considero que la serie tuvo momentos buenos y otros bastante malos, pero bueno en general la serie estuvo bien. Pero como dicen «Para gusto hay colores»