¿Quién eres tú?

Al fin, se aclaran algunas incógnitas en este episodio de Fruits Basket y es que cada vez hay más información y detalles que recordar. No se desesperen que para eso vamos a hacer un resumen perfecto de este capítulo.

Después de todos los eventos ocurridos en la casa de verano, Yuki decide sorprender a Tohru con una noche de fuegos artificiales antes de irse.                                              Con esta emocionante idea Honda corre en busca de Momiji y así lo encuentra hablando con Kyo del cómo las visitas que habían hecho a Akito eran más para cuidarla de él, que por el miedo que todos muestran hacía él.

Nuestra chica no puede sacarse la idea de la mente, y todo lo que estas personas hacen por ella, imaginándose si ella podría hacer algo a cambio.

Akito será llamado a la casa principal, su exagerado odio a Tohru hará que la busque primero, así que por la noche Momiji (conejo del zodíaco) lo encontrará e intentará detener, pero solo obtendrá un golpe a cambio, Honda intervendrá en ese momento para que no lo lastime más, su atención irá totalmente a ella y comenzará a contarle que después de la graduación planea encerrar a Kyo y así el resto del Zodiaco vivirá con él para siempre, en un eterno banquete.

Akito y Honda Tohru

Akito amo del Zodiaco

Y aquí viene el giro o respuesta desde el principio de Fruits Basket ¿Quién es Akito? ¿Por qué tanto miedo a él? Y es que no podría ser solo un animal del zodíaco más y bueno no lo es. Akito es el Dios de la historia, aquel que domina las almas, su gobernante.                    En ese momento nos presentan a alguien que ya habíamos visto y personalmente tengo curiosidad de él, Kureno el último animal del zodíaco; el gallo.                                    Akito amenaza a Tohru y en unos segundos se va.

Pero nuestro episodio termina con el deseo de nuestra protagonista de poder proteger el camino de sus amigos y hacer algo sobre esta maldición, en una tarde de fuegos artificiales y quema de bengalas ella se hará esa promesa.

Fogata y Fuegos Artificiales

Este capítulo me dejó muy intrigada, hemos visto escenas de Rin, pero por ahora solo sabemos que es el caballo y tenía una clase de relación con Haru.                                    El personaje de Kureno me tiene muy interesada y espero que Arisa sea una forma de conocerlo más.

Pero por ahora no hay más que decir, solo podemos asumir y esperar al siguiente capítulo, nos leemos la próxima semana.