Reseña Bokutachi

Esto ya lo he visto, un amor de unas chicas con su tutor, parece el de las quintillizas. Por eso hace un tiempo a Bokutachi se le llamaba «Quintillizas 2.0», pero creo que con el pasar de los capitulos, se gano un espacio en nuestros corazones. Buenas chicos, despues de unas largas vacaciones, regrese con las reseñas, el día de hoy les traigo la recién terminada serie Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai.

(Como dato curioso, creo que el manga de Bokutachi salio primero que el de las Quintillizas)

Resultado de imagen para bokutachi wa benkyou final

La reseña no tendrá spoiler y tampoco me quiero meter con su manga, como es de costumbre empecemos.

Resultado de imagen para bokutachi wa benkyou

Ficha Técnica

El anime tiene 2 temporadas. La primera temporada tiene un total de 12 episodios y una Ova y la segunda temporada que acaba de terminar, tiene un total de 13 episodios.

Nuestro protagonista  Nariyuki Yuiga, es estudiante y quiere ganarse una beca para alguna universidad. El director de la escuela promete dársela si enseña a dos estudiantes que son genios. Las genios son Fumino, una chica que es muy buena en la parte de la literatura pero no en las matemáticas y  Rizu Ogata que es buena en las matemáticas pero no en la parte de la literatura. Encontraremos más personajes como  Uruka Takemoto la amiga de la infancia que debe reforzar ingles, la Sensei y la Senpai.

Cuando empecé a verlo, había acabado de ver las Quintillizas y justo sale un anime que juega con la misma temática de «profesor», varias personas lo consideraron un tipo de Quintillizas 2.0, pero obviamente pues tiene aspectos muy diferentes.

Este tipo de animes tienen una estrategia para que la gente lo vea, que son los Team y lo que hacen es jugar con ellos, esto sirve para que sigas queriendo ver  la serie para saber qué es lo que pasa con tu chica, además de que te sacan algunos capitulos donde se centra la historia de tu chica, podría llamarse eso Fanservice, porque para los que no saben, no solamente el Fanservice es lo que conocemos como la falta de ropa.

Ahora si hablando del anime, juega muy bien con el Fanservice, complace a todo el mundo y por lo general no vez que le tiren Hate en las redes sociales. En cuanto a los personajes, son bastante variados y no son nada pesados, cada uno de ellos te llega a agradar, aunque obviamente cuando escoges un team, te vas a la guerra con el.

El protagonista es muy bueno, porque a pesar de ser alguien inteligente y bastante respetuoso con las chicas, tiene sus momentos «No princeso». Por último decir que la primera temporada, fue un poco mas de mi agrado, porque creo que profundizo más en los personajes, además de que su banda sonora fue excelente. La segunda su opening en mi opinión, le quita un poco de seriedad al anime, por eso el Opening 1 supera por mucho al Opening 2.

Quieres morir por algun team y no estas spoileado con su final (Que por cierto me gusto el final porque gano mi Team, pero creo que falto un poco más profundizar a la pareja, creo que fue un poco forzado) te recomiendo Bokutachi, veras momentos buenos, divertidos y románticos, y no falla en lo que dije en la reseña «Fanservice». Cómo puntuación le doy un 8/10, porque creo que lo tiene merecido.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2 - Capítulo final

2