Review: Domestic na Kanojo (Love x Dilemma) – Episodio 1

Con una trama repleta de sucesos íntimos. A través de un complejo de retrospecciones hacia atrás, Natsuo Fuji. Un chico tímido y tranquilo recibe la oferta tentativa de una chica que apenas conoce y obtiene una relación íntima de manera física, mediante un mezclador entre varios amigos. Estas acciones repentinas traen como consecuencia a la confusión en ambos personajes. Pues el motivo de ambos acceder a tales acciones son idénticas entre sí. De tal forma, que terminaron en el más extraño de los escenarios para Natsuo y Rui Tachibana. Posteriormente, luego de Natsuo contárselo a uno de sus amigos más cercano.

Naturalmente el chico se asombra. Al día siguiente en la escuela, Natsuo se junta con sus amigos mientras secretamente oculta su amor por la maestra ”Hina Tachibana”. En otro orden, en los tiempos de receso. Natsuo le gusta recrearse mediante escrituras mientras está en la azotea de la escuela. En ese momento la maestra llega. Lo sentimientos del chico hacia ella no pueden evitar sentir querer salir a  flote, como suave brisa serena que se desliza lentamente en la noche fresca. Sin embargo, como siempre, Hina trata a todos los estudiantes como niños, incluyendo a Natsuo.

De tal forma, que el chico desiste en confesar su amor por ella. En otro caso, la noche cae y Natsuo es sorprendido por la repentina inquietud de que su padre contraerá matrimonio luego de varios años. Por lo que, el chico se conmociona al percatarse de que su nueva madrastra es la madre de la chica con quien tuvo una relación íntima. Además, de igual forma, de la maestra Hina, por quien siente suma intriga.

Siguiendo está travesía de desmadres familiares. Hina cada vez se acerca más a Natsuo como si ya fuesen muy unidos como hermanos. Entretanto, Rui actúa de manera muy antipática ante él. Una forma de disuadir los actos que antes ejerció junto a Natsuo. No obstante, es inevitable que al final de la jornada, sus naturalezas los conduzcan a la inquietante atracción del uno hacia otro. Tal como Natsuo hacia Hina. Así como Rui hacia el chico.