Reseña Tejina-Senpai

Los animes estan llenos de chica inocentes, tímidas o en algunos casos de chicos que parecen chicas, pero que tal si a una chica inocente le metes magia, pero no magia de un isekai, si no trucos de magia baratos y mal hechos y algo ecchi, encontramos un anime llamado Tejina-Senpai.

Espero que disfruten la reseña, esta no tendra ningun tipo de spoiler. Sin más preámbulo empecemos esta comedia.

Anime producido por el estudio Liden Films, se estreno el el 2 de julio de 2019 con un total de 12 episodios y que no duran mas de 15 minutos. Finalmente finalizó el 17 de septiembre del 2019.

Resultado de imagen para Tejina-Senpai HD

Creanme que cuando vi el anime, pensé que la maga se llamaba Tejina, pero bueno, sacarle un argumento a un ecchi es difícil, solo hay que mirar los nombres de los personajes. «Senpai» y «Asistente». Pero bueno la historia va de que el «Asistente», obligado entra al club de magia donde conoce a la «Senpai». La «Senpai» a pesar de ser la presidenta del club, se pone nerviosa al hacer trucos de magia enfrente de otros o no los hace bien, por lo que termina haciendo las cosas mal y se termina exhibiendo enfrente del «Asistente» que con su nombre sabemos que es el asistente de la «Senpai» .-..

En esta reseña lo que quiero es reirme un poco, el anime de por si es un anime malo, que coje una waifu y la sobreexplota, sus capitulos son cortos, ademas de que son pequeñas historias dentro de un capitulo. Pero bueno sirve para reirse un rato, «Dato Curioso» Cuando empecé a hacer la reseña, en serio pensé que la maga se llamaba Tejina, pero me vuelvo a ver el anime y no tienen nombres, eso pasa cuando no saben japonés.

Esta serie me recuerda mucho a «Dagashi Kashi», es como que tienen la misma temática, de meter una waifu para atraer televidentes, obviamente considero que «Dagashi Kashi» es mejor, que por cierto la otra semana, saco reseña de ese anime.

En cuanto a sus personajes, tenemos al «Asistente» que por lejos es el mejor personaje de todos; tiene una personalidad fría con la «Senpai» pero cuando hay un momento pervertido, se aprovecha de ello. En cuanto a la «Senpai» es el caso en el que no te ries con el personaje, sino del personaje; su personalidad es de una chica torpe por decirlo y tímida.

Historia de Tejina-Senpai, creo que la única historia es que ella pierda su timidez, y pues hablar de eso es innecesario. Su opening el cual está ligado al título de la reseña, es regular, la única parte que me gusta en donde dice «Redīsu ando jentoruman» lo cual traducido al español es «Damas y Caballeros» de resto es el típico opening alegre que no es bueno. Su ending, saben que no hablo de endings, usen mi frase «Para gustos hay colores».

La reseña me la tome un poquito con humor, el anime pues a pesar de que no es de mi agrado, si me saco unas carcajadas, lo recomiendo cuanto estén tristes y quieran ver una waifu buena. Como puntuación, se merece un 6/10, no le puedo dar más, incluso le iba a colocar 5, pero tiene una buena waifu, un parte del opening me gusta, me hizo reir y tiene ecchi le di un puntico más.