Buenas gente, soy Mephilot y hoy les traigo la reseña del octavo episodio de Dokyuu Hentai HxEros. Pero antes de empezar deben tener en cuenta que contiene spoilers y que esta reseña es completamente mi opinión; así que si tienen otro tipo de opinión, sería genial que la pongan en los comentarios.

Kirara Oscura

En este episodio se nos muestra que Kirara está viendo de manera constante una alucinación de su yo del pasado e incluso comienza a hablar con ella; debido a que la ve muy seguido, decide ponerle de nombre Kirara Oscura, ya que es una versión de su oscuro pasado. A la Kirara Oscura le gusta mucho el molestar a Kirara, hasta el punto de interferir en su vida escolar y en su relación con Retto, haciendo que tenga muchos malentendidos  con él.

Dokyuu Hentai HxEros

H-Amigos

Cuando Retto sale de la escuela, se encuentra con Shiko, quien al enterarse de que Kirara no es su novia, le propone que se vuelvan H-Amigos; que consiste en amigos que se ayudan a recargarse de energía H, lo cual es muy común en equipos de Dokyuu Hentai HxEros. Retto se niega, pero Shiko aprovechó un momento de descuido y lo agregó a su lista de contactos en su celular. Mientras que Retto está haciendo ejercicio en su casa, Shiko le manda una foto en ropa interior y por error le envía una en donde está desnuda (¬‿¬); Retto al verlas le responde que la hackearon xD. Retto al ir al colegio se encuentra de nuevo con Shiko, la cual le entrega un bento y pone celosa a Kirara.

Dokyuu Hentai HxEros

Beast Mode Return

Ya Kirara en casa, sigue un poco celosa y Kirara Oscura le incita a que vaya a ver a Retto, mientras este se baña. En la puerta del baño, Kirara escucha que Retto está con otra persona y al entrar, resulta que Chacha activó el Beast Mode de Retto; Chacha intenta que Kirara escape, pero ya es muy tarde y Retto agarra a Kirara, al estar asustada, lo golpea, calmándolo. Retto ya calmado, le explica que cuando es mordido por Chacha, despierta su Beast Mode, aumentando su libido y perdiendo sus sentidos; Kirara le prohíbe que lo utilice, debido a lo muy peligroso que puede ser.

Dokyuu Hentai HxEros

H-Energy Drink

Retto se levanta tarde y saliendo apurado a su escuela, agarra una bebida en lata, que resulta ser una bebida experimental, llamada H-Energy Drink. Retto llegó corriendo a su escuela y al estar sediento, decide tomarse la bebida, pero llega Shiko con comida y toma un poco, Kirara al estar celosa se acerca y también toma. La bebida las embriaga (por así decirlo) y se retan a un duelo, yendo a un karaoke, revelan que el duelo trata de quien puede hacer sentir más energía H a Retto; usando cosplay las dos, hacen que Retto no aguante y se desmaye.

En este episodio todo estuvo tranquilo, no se enfrentaron a ningún Kiseichuu; y creo que este es el episodio que más escenas sugerentes ha tenido hasta ahora el anime; aunque no se puede ver mucho debido a la censura, solo nos queda esperar que salga la versión sin censura; en realidad no se puede destacar mucho de este episodio, tuvo muchos momentos eróticos, pero creo que solo el final, puede contribuir un poco a la trama, que es cuando la Kirara Oscura le recuerda una promesa que hizo cuando era pequeña, sobre que iba a estar junto a Retto.

Otra cosa más, en este episodio noté que la animación no fue tan buena que digamos; no es que haya tenido buena animación antes, pero en este episodio se puede ver que en muchos momentos la animación decae, no tanto como en muchos otros animes, pero igual se ve; fuera de eso fue un episodio que se pudo disfrutar gracias a los momentos sugestivos. Oh! y parece que vamos a tener a la Loli Kirara (Kirara Oscura), por otros capítulos más.

Si no buscan ver un anime con una trama tan consistente, como otros animes de esta temporada; y prefieren ver algo como para pasar el rato, los invito a ver Dokyuu Hentai HxEros, les aseguro que les sacará un par de sonrisas.

Bueno, me despido no sin antes agradecerles por haber leído esta reseña, espero que haya sido de su agrado. Hasta el próximo episodio. Adiós.

©きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会