Buenas gente, soy Mephilot , de nuevo y hoy les traigo la reseña del último episodio de Dokyuu Hentai HxEros. Pero antes de empezar deben tener en cuenta que contiene spoilers y que esta reseña es completamente mi opinión; así que si tienen otro tipo de opinión, sería genial que la pongan en los comentarios.

Trampa

El equipo se pone a investigar a la gobernadora y la siguen hasta su casa; en donde Chacha modifica su apariencia para poder ingresar sin levantar sospechas. Al tocar la puerta, es recibida por la gobernadora; quien la hipnotiza para hacerla pasar, el equipo se preocupa y deciden entrar aprovechando que la puerta estaba abierta. Cuando entran se dan cuenta que es una trampa de la reina Kiseichuu, al dejarlos encerrados en un cuarto resistente a la energía H. Para escapar hacen una orgía con las luces apagadas, aumentando su libido y logrando escapar, mientras tanto; Chacha se deshizo del hipnotismo y escapa de su madre.

Dokyuu Hentai HxEros

HxEros Beast Mode

El equipo al romper la pared con su poder, se encuentran con Chacha y la reina Kiseichuu; usando los trajes Xero le causan gran daño a la reina Kiseichuu, pero ella despierta una especie de pulpo que crece mientras más energía H consume y escapa. Kirara y Retto van tras la reina, mientras que el resto trata de hacerse cargo del pulpo, pero este les absorbe toda su energía y cuando están por perder; Chacha les muerde activando el Beast Mode en ellas y logrando que se liberen, sin embargo se quedan cansadas y desnudas por liberar mucho poder.

Dokyuu Hentai HxEros

Último Duelo

Kirara se encuentra con la reina Kiseichuu y le muerde el cuello, inyectándole su sangre, de esta manera Kirara también queda hipnotizada. Cuando Retto llega, Kirara hipnotizada comienza a intentar estimular la energía H de Retto, para que la reina luego la pueda absorber; pero Retto se logra mantener firme y comienza a mencionar todo lo que le gusta de Kirara, haciendo que se libere del hipnotismo. Juntando su poder, los dos logran derrotar a la reina Kiseichuu; al haberla derrotado, Retto pide la respuesta de la promesa que hizo Kirara, pero esta se averguenza y dice que aún hay más Kiseichuu por derrotar. Al final del episodio, se nos muestra que el tío de Retto ha sido liberado y que ha vuelto a la base de Dokyuu Hentai HxEros.

Siendo este el último episodio, no podían dejar de lado las escenas eróticas y en este episodio hubo unas escenas que dejaron poco a la imaginación; las escenas de la orgía fueron buenísimas en muchos aspectos(¬‿¬), pero no en animación; de nuevo la calidad bajó, de todas maneras se pudo disfrutar muy bien y de todas maneras se me hicieron muy graciosas las situaciones en las que se encontraban.

Honestamente pienso que el anime puede traernos una nueva temporada; no sé si el manga ya acabó ahí nomás o todavía hay más historia después de esto, pero dudo mucho que el final solo haya sido eso, derrotaron de una manera muy fácil a quien se supone debía de ser el jefe final; si bien es cierto el anime no trata sobre peleas y eso, pero si este es el final para siempre, lo siento muy apresurado, además de que recién se muestra a todo el equipo con el traje Xero, siendo esto algo nuevo del anime, no siento que tenga mucho sentido el hacernos esperar como tres episodios para que tan solo aparezca por unos minutos; aunque tal vez solo sea yo dándole muchas vueltas

En fin, se nos va este anime, que pienso que debió de ser un poco más reconocido; aunque pecaba mucho en el cliché fue uno de los pocos animes de esta temporada, que disfrute ver, y en lo personal; tiene el mejor ending de los animes que me vi en esta temporada.

Si no buscan ver un anime con una trama tan consistente, como otros animes de esta temporada; y prefieren ver algo como para pasar el rato, los invito a ver Dokyuu Hentai HxEros, les aseguro que les sacará un par de sonrisas. Además ya se encuentran unos cuantos capítulos sin censura, así que es una razón más para ver este anime(¬‿¬).

Bueno, me despido no sin antes agradecerles por haber leído esta reseña, espero que haya sido de su agrado. Hasta una nueva reseña. Adiós.

©きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会