Buenas gente, soy Mephilot , de nuevo y hoy les traigo la reseña del episodio 11 de Dokyuu Hentai HxEros. Pero antes de empezar deben tener en cuenta que contiene spoilers y que esta reseña es completamente mi opinión; así que si tienen otro tipo de opinión, sería genial que la pongan en los comentarios.

Virilidad

El episodio inicia mostrándonos que Retto y Kirara acaban de llegar a la casa y son recibidos por Chacha; quien se muestra con un nuevo corte de pelo. Por la tarde, Retto derrota un Kiseichuu, pero este antes de desaparecer le pica con su aguijón; comienza a sentir una molestia en su pantalón y al abrírselo, sale una nutria, luego Chacha le revela que ese es su miembro. Al atraparlo y volver a casa, Retto adopta la forma de una mujer al estar por mucho tiempo sin su miembro; cuando trata de ponérselo, la nutria escapa hacia el baño, en donde estaba Momoka y Kirara; como no puede revelar su identidad dice que es su hermana, luego de bañarse, se resbala y la nutria vuelve a su lugar de origen, sorprendiendo a las chicas.

Dokyuu Hentai HxEros

Traje Xero

Mientras estaban en el baño, Tenkuji estaba viendo la televisión y escucha que en las noticias hablan del arresto del tío de Retto, por la nueva ley de la gobernadora; sorprendida avisa al resto del grupo de la noticia. Todos también quedan sorprendidos y no creen lo que está pasando; pero su tío al parecer ya se había imaginado que algo así pudiese ocurrir, por eso le dejó a Chacha su último invento para que se los entregase; usando el pelo de Chacha, había inventado el traje Xero, aumentando el poder de la energía H y siendo este indestructible a este poder. La noticia del arresto del tío de Retto también sorprendió a la Asociación, quienes tuvieron que pausar las actividades de Dokyuu Hentai HxEros.

Dokyuu Hentai HxEros

Fuegos Artificiales

En el colegio, una amiga de Kirara le pide ayuda para poder salir con el amigo de Retto, ella acepta e invita a todos a ver los fuegos artificiales. El día del festival Retto tarda en llegar y a Kirara le dan ganas de ir al baño, pero al tener una fila muy larga; decide irse al bosquecito, en donde se encuentra con Retto un poco lastimado, quien le revela que se encontró con un Kiseichuu y que va a atacar a la gente del festival. Retto y Kirara van hacia el lugar donde controlan los fuegos artificiales, Kirara pide ayuda a su yo oscura para poder generar energía H; al conseguirlo, se pone su nuevo traje y derrota al Kiseichuu. Luego, llega el resto del grupo, quienes aún utilizan el XERO Gear y le dicen a Kirara que ellos aún van a seguir derrotando a los Kiseichuus; al hablar sobre el despido del tío de Retto, descubren que es obra de la nueva gobernadora, además se enteran de que es la reina Kiseichuu.

Dokyuu Hentai HxEros

En este episodio pudimos ver el cambio de género de Retto (digna para convertirse en waifu), regalándonos escenas sugerentes junto a Momoka y Kirara (y la nutria xD); teniendo estas escenas una calidad decente, aunque se pudo ver que este episodio decayó bastante en ese aspecto, no a niveles de que sea un horror para los ojos, pero comparado a anteriores episodios, es notorio; espero que no caiga la calidad en los siguientes episodios.

Además, se van a enfrentar de nuevo a la reina Kiseichuu, solo que ahora ella ya no se esconde más; debido al aspecto humano que a adoptado, teniendo incluso el cargo de gobernadora, tomando por sorpresa incluso a la Asosiación y poniendo en problemas al equipo con las leyes que promueve. Sin embargo el pensar en como podrán derrotar a la reina Kiseichuu y el poder ver a todo el equipo usando los trajes hace que espere con ansias el próximo episodio. Además, me pareció genial que se haya visto que ahora Kirara aceptó por completo en la Kirara Oscura, confiando en ella para poder derrotar al Kiseichuu.

Si no buscan ver un anime con una trama tan consistente, como otros animes de esta temporada; y prefieren ver algo como para pasar el rato, los invito a ver Dokyuu Hentai HxEros, les aseguro que les sacará un par de sonrisas.

Bueno, me despido no sin antes agradecerles por haber leído esta reseña, espero que haya sido de su agrado. Hasta el próximo episodio. Adiós.

©きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会