Darwins Game: Reseña Episodios 2 – 3

El día de hoy les traigo la reseña de los capítulos 2 y 3 de uno del los animes mas prometedores de esta temporada: Darwins Game.

Siguiendo con la reseña anterior, y a diferencia de reseñas de animes completos, se evaluarán puntos como la historia, personajes, contexto y una pequeña conclusión.

darwins game

Un día Kaname Sudo recibe por parte de un amigo suyo una invitación para unirse a un juego llamado: Darwin’s Game. Lo que no sabía en ese momento nuestro protagonista, es que su vida daría un vuelco de 180 grados. El objetivo: Matar o ser asesinado.

Desarrollo de la Historia

Empezando este segundo capítulo con la escena de Shuka y Sudo despertándose después de la batalla que tuvieron. Acá encontramos respuestas a algunas preguntas que nos dejó el primer capítulo el cual para la mayoría fue bastante rápido. Nos dan información acerca de todo lo que es Darwins Game como por ejemplo el refugio, que los puntos se convierten en dinero en la vida real, sobre el próximo evento a realizarse y mucho más. Teniendo pequeñas diferencias con el manga la explicación con el anime se hace de buena forma.

Siguiendo con el capítulo, nuestros protagonistas tuvieron una salida en la cual un oponente reta a Sudo donde este termina ganando dejándonos datos sobre la importancia del celular y la cuenta en el juego, animando bien esa pequeña batalla con respecto al manga, terminando el capítulo vemos como se inicia el evento cuando son tele transportados a otra zona.

Resultado de imagen para darwins game cap 2

En el capítulo 3 nos dan información acerca del evento como los anillos, el uso de las cámaras, etc. Aparecen nuevos personajes entre los que destaca la aparición de Rein, la cual me gusta la adaptación que le dieron, más conocida como Analista forma una alianza con Sudo poniéndolo al tanto de la situación en la que se encuentran y de distintos factores al tener en cuenta. El capítulo termina enseñándonos al responsable de los destrozos en el edificio donde se encuentran nuestros protagonistas y el rival en el próximo capítulo, El florista.

Resultado de imagen para rein kashiwagi

Siguen recortando algunas escenas con respecto al manga llegando tal vez a omitir algunos eventos lo cual no me da una buena espina. Supieron como compensar el inicio confuso o rápido del primer capitulo con datos e información dadas en estos capítulos sin llegar a ser confusa. La animación respecto a las escenas de acción son buenas y de una calidad alta. Teniendo un gran impacto y aceptación posicionandolo en los tops semanales espero que sus 11 capítulos puedan abarcar la mayoría de eventos importantes del manga.

Algo que también me gustó fue el ending que dejaré acá para que puedan oírlo.

Espero que la reseña fuese de su agrado, y al igual que muchos esperando con ansias el siguiente capítulo de este anime que promete mucho. Nos vemos en la siguiente reseña.