Sendas de la Nostalgia N 1: ¿Recuerdas estas tres series que tanto te divirtieron?

La nostalgia es un sentimiento que significa mucho para el ser humano y es que recordar momentos de felicidad es algo gratificante, ese sentimiento no es ajeno al tema del entretenimiento y el ocio en general por esa razón desde el día de hoy en ANMO Sugoi inicia “Las sendas de La Nostalgia“, estos serán artículos de interés que te harán recordar grandes joyas del entretenimiento retro.

Hace más de 10 años se podía encontrar en la televisión muchas series muy entretenidas en los distintos canales de TV paga y los canales nacionales de habla hispana. Las series animadas y más preciso el anime en la década del 2000 destacó mucho en el continente americano y a su vez en la región latina, por suerte en esa época se contó con empresas de TV que trasmitieron grandes series animadas y la de este mismo tipo provenientes del país del sol naciente.

Muchas series animadas de las que veremos en este artículo fueron del gusto miles de niños, adolescentes y adultos y esa circunstancia no es para menos ya que la calidad narrativa, animación, trama, pero sobre todo el entretenimiento y la diversión estaban garantizadas con esas series que a pesar de ser de muy buen gusto puede que se haya olvidado alguna debido a el amplio contenido que han visto o por la cantidad de años que han trascurrido desde entonces. Cabe aclarar que generaciones menos longevas desconozcan estas series lo cual es entendible pero a su vez con este articulo se recomienda totalmente ver estas series, sin más preámbulos vamos a ese paso por la nostalgia en su nivel máximo con las siguientes

Series:

Oban star racers
  Jordán y Molly

Ōban Star-Racers

(Ficción, Drama, Carreras y Aventura)

Sinopsis: La historia comienza en año 2082, veinticinco años después de la fallida invasión de las fuerzas Crog. La joven Eva de 15 años está decidida a reunirse con su padre, el director de carrera Don Wei, quien la envió a un internado difícil después de la trágica muerte de la madre, diez años antes. Ella se escapa de la escuela y se une en secreto al famoso equipo de carreras de estrellas de su padre bajo el alias “Molly”.

Pero Don Wei no reconoce a su hija. Tiene otros problemas en mente: el Presidente de la Coalición de la Tierra acaba de ponerlo a cargo de una peligrosa misión secreta. Don Wei debe llevar a la Tierra a la victoria en una misteriosa y mítica competencia intergaláctica: La Gran Raza de Oban. Se dice que el resultado de la competencia transformará radicalmente el equilibrio de poder dentro de nuestra galaxia. La Tierra no puede darse el lujo de perder, especialmente contra los Crogs. Molly despega de manera sorpresiva para el planeta Alwas, la primera etapa de La Gran Carrera de Oban, con Don Wei, el piloto campeón Rick Thunderbolt, el artillero Jordan y los mecánicos Stan y Koji. El destino de Molly y sus amigos, así como el futuro de la raza humana, ahora están inextricablemente entrelazados.

Esta es una obra creada por Savin Yeatman y es una producción realizada entre japoneses y franceses de Sav! The World Productions, Jetix Europa junto a HAL Film Maker y Bandai Visual. Cuenta con un total de 26 capítulos, se trasmitió en América latina en canales como Jetix y cuenta con doblaje latino.

Konijiki
   Zatch y Kiyo

Zatch Bell !

(Shonen, Fantasía, Comedia y Aventura)

Sinopsis: Kiyo es un tipo deprimido que no se preocupa por el mundo, de repente recibió un pequeño demonio de raza Mamodo llamado Zatch Bell para que lo cuidara, sin saber que Zatch está envuelto en una intensa lucha para ver quién es el Rey del mundo de los Mamodos, estas especies tienen unos poderes con los cuales libran sus batallas, esos ataques son unos conjuros mágicos encontrados en los libros que cada mamodo posee. Todos los mamodos tienen que elegir un maestro en la Tierra y lidiar con otros de su misma especie hasta que uno sobreviva. No hace falta decir que Kiyo se convierte en el maestro de Zatch y, a través de sus muchas batallas, Kiyo aprende la importancia de la amistad y el valor.

Esta es una obra creada por Makoto Raiku y es una producción Toei Animation y Traída de primera mano a América por Viz Media. Se trasmitió en América latina en canales como Cartoon Network y cuenta con un total de 150 episodios de los cuales fueron doblados al español latino 52.

Code Lyoko
 Imagen Promocional de Code Lyoko

Code Lyoko

(Ficcion, Accion, Aventura, Comedia y Drama)

Sinopsis:  Un grupo de cuatro estudiantes de internado descubre una supercomputadora alojada dentro de una fábrica abandonada, encuentran un mundo virtual llamado Lyoko y despiertan un virus del sistema multiagente llamado XANA que trata de dominar el mundo real, los protagonistas Jeremie Belpois Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama además trataran de salvar Aelita materializando a esta en el mundo real debido a que se encuentra en Lyoko, por ende estos chicos tendrán que adentrarse en Lyoko para cumplir dicho cometido y evitar que ese malvado virus informatico se vuelva un verdadero problema.

Es una obra creada por Thomas Romain, los productores de esta son MoonScoop en asociación con France 3 y Canal J. Originalmente cuenta con 95 episodios que están doblados al latino.

Jimmy Bm
Hola Chicos para mi es un placer redactar en esta pagina, espero que mi contenido sea de su agrado. Links Utiles: https://www.crunchyroll.com/user/jimmy-jose