Kakegurui×× | Reseña

Otra segunda temporada mas que se nos va, en esta ocasión, el anime apuestas random, risas locas y dinero fluctuando por allí y por allá en cantidades obscenas.

Para aquellos que no vieron la primera temporada aquí una sinopsis: en una academia lo que gobierna no son las notas en los estudiantes sino las apuestas, apuestas las cuales te posicionan como el mejor o el peor del instituto, donde toca cambia debido a la llegada de Jabami Yumeko.

Pues en la primera temporada vemos, como Yumeko se hace conocer y empieza a derrotar a todos lo miembros del consejo estudiantil, siendo estos los mejores apostadore de toda la academia, pero derrota a todos mejor a la presidenta, y es aquí donde se inicia la segunda temporda, pero nos vemos interrumpido en el tan esperado duelo entre la presidenta y Yumeko, ya que entra en vigencia un nuevo modelo de apuestas el cual como recompensa es la misma presidencia del consejo estudiantil, pero a esto le añadimos a todo el clan momobami . El Clan Momobami es un clan cuyo apellido de sus miembros termina en el sufijo “-bami”. Hasta ahora se conocen 10 familias que forman parte del clan y una que fue parte anteriormente. Actualmente el clan está liderado por la familia Momobami, aunque el puesto de familia líder del clan está en juego entre los miembros del clan mediante unas elecciones a la presidencia del consejo estudiantil.

Resultado de imagen para kakegurui xx

Todo eso nos permite, conocer un poco mas el origen de yumeko y el motivo del porque esta en la academia, asi mismo su parentesco con la presindenta e información que se va soltando poco a poco, esto le añade un plus a la historia, ya que todo empieza a unirse un poco mas y no solo son apuestas sin sentido entre estudiantes, asi también vemos nuevos personajes, los cuales no opacan a los atenriores del primero, ya que estos también siguen participando, si bien no todos aparecen en la mayoría de episodios, hay apuestas las cuales incluyen a yumeko, al clan momobami y a los miembros del antiguo consejo estudiantil, el cual ahora esta en juego.

La animación y el aparatado sonoro, mejoran levemente a comparación de la primera temporada, ya que la primera mantuvo un buen estilo y una calidad buena en ambos aspectos, aun así se mejoró un poco más.

Resultado de imagen para kakegurui xx

Ya para el final, aun así nos dejan con nuevas dudas y el que pasara con el consejo estudiantil y mas importante el clan momobami, ya que dejan los evento sin cerrar, esperemos ver una 3ra temporada o quizá película la cual nos termine de mostrar este arco o quizá ese sea el final de todo esta serie animada.