Reseña Irozuku Sekai no Ashita Kara
Combinamos algo de romance, un poco de magia con gotas de drama y obtenemos de resultado este anime el cual no esperaba gran cosa sin embargo terminó por sorprenderme.
La siguiente reseña no contiene aaa, no te preocupes por encontrar alguno.
Ficha Técnica
Del estudio P.A. Works, siendo emitido por primera vez el 6 de octubre de 2018 con un total de 13 capítulos.
Argumento de Irozuku Sekai no Ashita Kara
Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria.
Reseña
Al hacer una reseña de sobre cualquier cosa, en este caso el anime en cuestión Irozuku Sekai no Ashita Kara, tienes que dar tu opinión desde un punto de vista neutral tomando en cuenta diferentes aspectos tantos positivos como negativos. El problema es que no he podido encontrar tantos aspectos negativos que parecerá que no estoy siendo neutral.
Como ya dije en la introducción, este anime ocupa las categorías de romance, drama y magia de los cuales no tengo queja alguna, supieron llamar mi atención con el pasar de sus capítulos dando pinceladas de romance entre sus personajes representados en escenas increíbles, poniendo el drama de tal forma que te dejas atrapar en el papel de los personajes y usando la magia como un buen recurso para unir la trama.
Tanto el opening y el ending del anime Irozuku Sekai no Ashita Kara son tan buenos a tal punto de que no llegas a omitirlos de los capítulos y quieres escucharlos una y otra vez, pero la banda sonora no se queda atrás y resulta tener un papel importante en las escenas aportando un toque de realismo en los momentos dramáticos, felices, de amistad, etc.
La animación en Irozuku Sekai no Ashita Kara de los personajes es muy buena y las escenas de los distintos lugares reflejan una calidez que guarda armonía con la trama representada teniendo como resultado una linda postal, una imagen que vale más que mil palabras.
En el caso de los protagonistas, el grupo se complementa muy bien y cumple con todo lo dicho anteriormente, las decisiones, los sentimientos, las palabras y el tiempo que comparten entre ellos hace que la trama sea muy fluida y entretenida. Hablando de todos en general, ni uno desentona u opaca al grupo y terminan siendo todos protagonistas.
Conclusión
En esta reseña de Irozuku Sekai no Ashita Kara no he hecho más que elogiar el buen anime que es este, aun así, no hay anime perfecto y diría yo que existen ciertos aspectos en algunas partes del anime que no me terminaron de convencer pero que no llegaron a opacar al anime siendo su puntuación 8.5/10
Yo la recomiendo Irozuku Sekai no Ashita Kara porque es algo distinto para ver, un descanso después de muchos isekais, shonens, etc algo tranquilo, relajante y que vale la pena ver.